viernes, 4 de febrero de 2022

¿Cómo hacer un vision board que realmente funcione?

 No te vayamos a enseñar la típica técnica que te indica que cortes imágenes, dibujes imágenes y las pegues en un papel. Aquí no es así. Lo que vamos a hacer aquí es guiarnos por el feng-shui. Esto nos va a ayudar a dividir nuestro vision board en nueve áreas para que cada área mantenga su energía para que pueda fluir y cumplirse todo.


¿Qué es un vision board?

El vision board o tablero de los sueños como también es conocido es una herramienta de la Ley de la Atracción que te permite manifestar ya que estás viendo constantemente imágenes que estimulan y que llegan a tu inconsciente para que comiences a estar alerta de oportunidades que antes no hubieras visto para que puedas abrirte a esta energía y entonces materializar tus sueños que tienes plasmados en tu vision board hacia la tercera dimensión que es el plano físico y terrenal.

¿Puedes hacer un vision board digital?

Sí se puede. Recuerda que hacer un vision board es estarlo viendo constantemente. Sin problema puedes hacerlo digital. Pero no lo hagas digital para después nunca verlo. Es preferible que lo pongas de fondo de pantalla sobretodo en tu ordenador para que sea horizontal. Si lo quieres tener en tu móvil o tu tableta porque es lo que más usas también lo puedes hacer en horizontal. Si quieres hacerlo en vertical, por el contrario adapta las herramientas al espacio que tienes. Sin embargo, es más común que el visión board sea horizontal.

Una vez hecho el vision board deberás establecer estas nueve áreas que son en las que se va a dividir tu visión board:

  • Dinero
  • Familia
  • Estudios/Relajación
  • Espiritualidad/Fama
  • Salud/Vitalidad/Yo
  • Carrera/Trabajo
  • Amor/Matrimonio
  • Creatividad
  • Viajes/Amistad
Estas nueve áreas son de acuerdo al feng-shui y permiten que la energía fluya. Por lo tanto, lo que vas a hacer es saber qué deseas en cada una de estas áreas. Vas a tomar una hoja, vas a escribir el área y qué deseas sobre cada área.

Por ejemplo, comenzando por el área del dinero vas a exponer ¿qué deseo? y supongamos que quieres mucho trabajo y te vas a preguntar ¿por qué? porque quiero comprarme una casa 




Ya te diste cuenta de que no es trabajo lo que quieres. Lo que quieres es una casa. Y ¿Cómo quieres que sea esta casa? Que sea blanca con jardín y piscina y con vistas a un bosque. 

Ya sabes que lo que deseas es una casa, ya sabes las características y esto te va a ayudar y te va a facilitar mucho el trabajo de buscar una imagen acorde con las características que describan exactamente el deseo que plasmas en el vision board en el área del dinero o de lo material.

El siguiente paso es dividir esa cartulina o ese espacio digital en nueve partes y en cada área vas a pegar las imágenes que mejor se amolden a las características que  mejor se amolden a lo que has escrito en tu hoja. que te ayuda tener esta guía para no pegar cualquier imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario