sábado, 8 de enero de 2022

5 celebrities que acuden a las cartas del tarot



Las celebridades tienen sus problemas y preocupaciones cotidianos como tú o como yo. Aunque sean ricos, todavía les gusta saber cómo va a progresar su carrera o su vida amorosa. Para muchos actores, que tienen que conocer a gente nueva cada día, no es de extrañar que necesiten un control de su mente, cuerpo y espíritu.
 
Usan la lectura del Tarot no para entretenerse, sino para tomar decisiones serias y duraderas y para ayudar con los nervios y mantenerse concentrados. Tienen el poder de acudir a los mejores tarotistas profesionales para ayudarlos a sanar sus preocupaciones y miedos, especialmente en esta era de conciencia social.

Cuando ve fotos o videos en Internet de celebrities que parezcan geniales, tranquilas y serenas con un comportamiento serio como si supieran exactamente lo que quieren de la vida, puede estar seguro de que hay una lectura de Tarot detrás de la cara de la mayoría de las celebridades hoy en día.

Una sesión de tarot es personal para el participante y puede preguntar casi cualquier cosa a las cartas. Esto es algo que atrae a una celebridad A pesar de que se preguntan si se les entregarán esos trofeos de oro brillante, también tienen una vida normal en segundo plano y buscan a los psíquicos y lectores del Tarot para obtener orientación para convertirse en un éxito.


Brad Pitt

¡Nuestra primera celebridad que es famosa por consultar a tarotistas y una que no esperarías es Brad Pitt!

Brad siempre ha buscado el consejo del Tarot para ayudarlo en su carrera y generar confianza (sí, confianza) en su papel de actor.

Ha mantenido su carrera cinematográfica estable e impecable, con muchas de sus decisiones importantes en manos del psíquico Ron Bard, un psíquico de las estrellas. Bueno, si es lo suficientemente bueno para Brad, ¿por qué no?



Jennifer López

En el número dos está Jennifer López. Alguien muy en sintonía con su mente, cuerpo y espíritu y eso se nota en su apariencia no envejecida.

J-lo ha tenido una carrera increíble actuando, cantando y bailando hasta el éxito.

Fue durante el tiempo antes de su boda que buscó el consejo de un lector de cartas del Tarot psíquico y evidentemente canceló la boda.


George Clooney

Nuestra tercera celebridad que está muy en deuda con el Tarot y la conciencia psíquica es George Clooney.

Es un hombre que te sorprendería. Su querido cerdo panzudo 'Max' falleció y, devastado, buscó el consejo de un clarividente para averiguar si estaba en paz.

George es un actor célebre y otra celebridad que sin duda abre su mente al Tarot para ayudar a guiar y encontrar nuevos caminos en su vida. Pero hay más ... ¿puedes adivinar quién sigue?



Taylor Swift

El cuarto en nuestro viaje por el Tarot de celebridades es Taylor Swift, la hermosa vocalista de femail que ha hecho un gran momento en la industria de la música.

Antes de hacerse famosa, visitó a un tarotista  del Tarot psíquico para tener una perspectiva general de su futuro y le dijeron que se convertiría en la estrella que es hoy.

Incluso el lector de palma en el cumpleaños de su padre cuando ella tenía 12 años predijo que "el mundo la conocería". ¡Descubra quién es el próximo en nuestra lista!

Sarah-Jessica Parker

En el número 5 está Sarah-Jessica Parker es una de las celebridades que también ha llevado a su esposo Matthew Broderick a una lectura para ayudar a sanar su matrimonio.

Sarah también visitó a un psíquico para una lectura para averiguar si debería aparecer en la película Sequal to Sex and the City.

Una vez más, otra carrera masiva y una decisión amorosa puesta al Tarot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario