viernes, 31 de diciembre de 2021

¿Hay futuro entre Luca Onestini y Cristina Porta? La numerología nos responde


Hasta hace apenas unas semanas Cristina Porta era una gran desconocida para la gran mayoría de los espectadores, pero todo cambió con su entrada en Secret Story. La periodista deportiva ha conseguido la fama y ha encontrado el amor en el reality, y no duda en presumir en redes sociales de lo que está viviendo con Luca Onestini tras su salida de la casa.

Nadie puede negar que se ha convertido en la protagonista absoluta del programa de Telecinco, aunque se ha tenido que conformar con el segundo puesto, solo por detrás del hermano de Gianmarco: Luca Onestini. El amor nació dentro de la casa de Guadalix, pero ahora queda saber si en el exterior continuará.

Por eso, hoy os traemos el estudio de compatibilidad basado en la numerología de Cristina Porta y Luca Onestini. ¿tendrá futuro su relación? Los números nos responden.



Y AQUÍ LA INTERPRETACIÓN DE VUESTRA COMPATIBILIDAD:

En base a vuestros números de individualidad:


Números bastante complementarios tenéis en los lugares de la individualidad 1 y 2.

Como pareja vais a funcionar bastante bien pues mientras uno es el comienzo y la iniciativa el otro es la respuesta y el movimiento uniforme.

Vuestros intereses y formas de sentimiento llegan fácilmente a la comprensión a pesar de que en un principio suelen ser diferentes. Sois capaces de complementar vuestras energías y llevarlas por cauces constructivos. Para ello se requiere cierta concentración de la que también disponéis.

Os queréis con ternura y delicadeza aunque no lo expreséis, cuando os conocisteis seguramente os enamorasteis fulminantemente, la pasión dominaba vuestros corazones.

Con el transcurso de los años ello se va transformando en una confianza y armonía de sentimientos absoluta y no es fácil que pueda romperse.

Comparando vuestros dos números de personalidad:


Con los números vibratorios que tenéis ambos en la personalidad: 6 y 7, no es fácil que haya mucha comunicación en el hogar, y no será por culpa de quien posea el 6, pues a éste le gusta mucho hablar, pero el otro preferirá ir a la suya. Esto se traducirá normalmente en que se recurrirá en buscar fuera del hogar lo que no se encuentra dentro, y éste proceso puede crear conflictos a la larga.

Las personas que os conocen desde luego apoyarán a la parte sociable de la pareja, lo que puede acarrear cierto bloqueo de relación entre el que tiene el nº 7 y el exterior. Convendría ceder cada uno un poco de sus costumbres y manías y buscar un punto medio.

Los hijos (si los hubiere), son muy conscientes de las 'tonterías' que os embargan y pueden acabar yéndose por su cuenta y riesgo y usar el hogar sólo como habitación de dormir.

Así componéis la fuerza de vuestra síntesis:


Como resumen de vuestra compatibilidad y para hablar un poquito de como os interferís o complementáis en cuestión de salud, diremos que vuestros números de la síntesis son contradictorios.

No armonizan sino se hallan en lucha, ello no es importante mientras las cosas están bien, pero debéis sobre todo evitar los rencores, odios o desprecios del uno al otro por cualquier circunstancia, porque involuntariamente le mandáis radiaciones a las cuales el otro es vulnerable pudiendo causarle algún tipo de trastorno.

Finalmente comparemos vuestros números de destino:

Vuestra combinación de los núms. del destino es algo desfavorable, ya que las energías que emanan del uno son radicalmente opuestas a las del otro.

Ello provoca contradicciones y obstáculos en la realización que sobretodo notaréis cuando estéis llevando un asunto de manera simultánea.

Se os aconseja que cada uno de vosotros lleve unos asuntos concretos completamente diferentes del otro, de esa manera se paliará hasta cierto punto el desfase energético al centrarse vuestras vibraciones en temas diferentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario