domingo, 3 de julio de 2022

¿Cuál es tu ancestro protector según tu fecha de nacimiento?

 


Nuestros ancestros son nuestros verdaderos guías espirituales y nuestros verdaderos protectores siempre y cuando sepamos respetarlos y honrarlos como son, tanto con sus partes luminosas o dones como con sus partes oscuras o secretos. Nuestra opinión como descendientes no es importante.

Lo que nos corresponde es mirar a nuestros antepasados con buenos ojos por un simple e motivo: transmitieron la vida hasta nosotros. 

Entonces, la fuerza protectora más grande es la humildad. Por tanto, lo que nos deja totalmente desprotegidos es la arrogancia. Si uno se coloca en el último lugar dentro de su árbol genealógico tendrá toda la protección de su sistema familiar. Y desde aquí no hay mal de ojo ni maldiciones que nos puedan afectar. Nuestros ancestros nos protegen si nos hacemos pequeños y dejamos que ellos sean los grandes, fuertes y sabios y los que transmiten todas las bendiciones.

Hay una carta del tarot que refleja este hecho a la perfección: el Arcano número 7, El Carro. La carta que nos propone colocarnos en el último lugar con respecto a nuestros padres, tíos, abuelos, bisabuelos...

Visualización: actitud de humildad.

Visualiza a tus padres detrás de ti. A tu madre en el lado izquierdo y a tu padre en el derecho y después se recita la frase de solución: "Vosotros sois los primeros y yo soy el último".

Detrás de tus padres visualiza a tus abuelos maternos detrás de tu madre y a los abuelos paternos detrás de tu padre y repetimos la frase: "Vosotros sois los primeros y yo soy el último".

Y detrás de tus abuelos visualiza a tus bisabuelos: los ocho. No importa si no los has conocido. Solo imagínalos en forma de presencias o siluetas y a ellos les repites esa frase.

En el momento en que uno acepta que es el último en el árbol genealógico sentirás como el mundo se pone a tu favor. Si no ocupas el último lugar en tu familia, te crees más listo, sabio y fuerte. Entonces sentirás que el mundo es tu enemigo porque entrarás en competición. 

Experimenta esta actitud: ser el último. Una frase de la Biblia afirma que "Los últimos serán los primeros". Si sabes estar en un lugar humilde dentro de tu familia el mundo te abrirá las puertas.

La buena suerte o la mala suerte no es cosa del azar, ni cosa de la hechizería, brujería, karma. Es un ejercicio interior profundo de purificación con respecto a tu árbol genealógico. Quien se eleva por encima de sus padres todo se empieza a volver difícil.


¿Cómo saber tu ancestro protector según tu fecha de nacimiento?

Para disfrutar de la protección de tus antepasados, sentir y experimentar que todo empieza a fluir y a rodar te corresponde primero reverenciar como circuló el don de la vida de generación en generación. El arcano del tarot en el que se ve la reverencia es el Arcano de La Templanza. Tiene un movimiento de asentimiento y de honra.

Tu fecha de nacimiento te indica que ancestros te protegen frente a retos y adversidades que te plantea tu camino de vida e indica cómo éstos te ayudan a acercarte a tu meta espiritual y no importa si no conociste a los antepasados que funcionan como escudo protector porque el vínculo es invisible es un vínculo de alma. Ellos viven en ti, en tu ADN, en tu cuerpo y en tu alma.

Para saber cuál es tu ancestro protector tienes que sumar las cifras de tu fecha de nacimiento dígito por dígito. Por ejemplo si naciste el 17/03/1989 hay que sumar 1+7+3+1+9+8+9= 38; 3+8= 11; 1+1=2. Hay dos excepciones con el número 1 con el número. Todas las personas que tengan como resultado directo de sumar día mes y año 10 reducen a 1 pero todas las personas que tengan un resultado directo de sumar día mes y año de 19, 28, 37, 46, 55 o incluso 64 se quedan en 10 y no reducen a 1.

Persona Raíz, 1, (El Mago) 6 (Enamorados) y 8 (Justicia): Tienen la meta espiritual de abrir el corazón. Amarme como soy, amar a los demás como son y dejarme querer por los demás como soy.

Ancestro escudo: son vuestras abuelas y abuelos especialmente cuando la persona raíz sufren crisis o rupturas sentimentales, duelos, pérdidas de seres queridos, cuando atraviesan etapas emocionales inestables. Ahí pueden invocar a las abuelas maternas o paternas cuando sientan desaliento, tristeza o depresión y al abuelo materno o paterno sobretodo cuando hay que poner límites a aquello que no nos ofrece bienestar espiritual.

Persona Portal 2 (Papisa), 5 (Sumo Sacerdote) o 9 (Ermitaño): La meta espiritual es abrir la mente y comunicar vuestra verdad al mundo.

Ancestros escudo: bisabuelas y bisabuelos, cuando la persona sufre falta de visión, falta de claridad, tensión o problemas de comunicación. Pueden invocar a las bisabuelas paternas y maternas cuando observen que sus relaciones se tornan difíciles cuando hay falta de dulzura y falta de respeto. A los bisabuelos paternos y maternos se les puede invocar cuando observen que son demasiado permisivos, que se sienten invadidos.

Persona Ala 3 (Emperatriz), 4 (Emperador) o 10 (Rueda de la Fortuna): La meta espiritual es abrir la creatividad y disfrutar de la vida. Jugar y pasarlo bien.

Ancestros escudo: padres. Sobretodo cuando la persona ala sufre falta de motivación, falta de impulso, frustración o rabia, falta de rumbo, falta de propósito. Invoca a la madre cuando todo está estancado que nada fluye.

Persona Integrador 7 Abrirse a la buena vida y al buen vivir.

Ancestros escudo: tíos y tías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario