domingo, 21 de agosto de 2022

"Mi vida entera es sobrenatural, me vi fuera del cuerpo".


 


En esta ocasión vamos a entrevistar a otra profesional que lleva mucho tiempo trabajando con nosotros. Se trata de Gracia, una profesional apasionada por el tarot y las energías. Estamos seguros que la conocerás un poquito más.


Gracia ¿cuándo empezaste a leer las cartas del tarot? ¿Como fue esa
historia?

Empecé a leer el tarot con, no se 5 o 6 años. Mi madrina era la bruja del pueblo donde veraneaba. Con conciencia unos 20 años. Cuando sabía lo que leía jajajaja. La, señora Paca, una maravillosa meiga gallega. 


¿Qué cartas utilizas? ¿Cuáles son tus herramientas de trabajo?

Utilizo el Tarot de Marsella, el original y algunos oráculos como las Cartas de los Arquetipos, el Oráculo de los Ángeles. Atlante, el Tarot de Osho, Oráculo de la Diosa.

 Más, herramientas de trabajo: Tarot, bola de cristal, espejo de obsidiana, péndulo

¿Qué es lo que más suele preguntar la gente? ¿Qué cosas les preocupan? Y
¿qué es lo más raro que te han llegado a consultar?

Amor, amor, amor, relaciones, dinero, proyectos. Lo más raro que me hayan consultado, pues no considero nada raro, la verdad. Pero fuera de lo común quizá, difuntos, guías etc. 

¿Qué le dirías a los escépticos del tarot?

A los escépticos del tarot les diría que tienen razón en serlo, hay que cuestionar todo, para llegar a lo más verdadero. No les diría nada, cada quien es libre de tener sus creencias. Experimentarlo y ya, quizá eso. 

Aparte del tarot en tu perfil de Suerte Ya podemos leer que haces
sesiones de escritura automática ¿en qué consiste?

Todos somos canales de lo que sea, pintar, escribir, bailar, pues esto es más específico, tiene más que ver con la mediumnidad que con la clarividencia que son cosas diferentes. Y lo que haces es conectar con los guías, seres de luz, familia, que quiera estar presente, para comunicar con el consultante a través de la escritura. Canalizada. Se requiere preparación y cita previa y lo ideal sería a través de videoconferencia. Que la persona vea lo que haces y escribes

Nos han chivado que puedes realizar un montón de cosas a distancia relacionadas con las energías ¿en qué consiste y cómo nos puede beneficiar?

Más cosas que se pueden trabajar a distancia Reiki, donde tu en el tiempo de consulta, realizas símbolos que abren el canal de energía hacia la persona, para su mayor bien, físico, mental o espiritual. Situación, familia, otra persona etc. Otra técnica que se puede realizar a distancia es el péndulo. También se pueden realizar sesiones con los seres celestes, médicos celestes o médicos del cielo. Se realiza la conexión y por una serie de días depende de lo que requiera la persona a partir de la 1 sesión envían esas energías, para equilibrar lo que sea que se necesite equilibrar o restaurar energéticamente.

¿Crees en los trabajos de magia? ¿Les recomiendas o quizá no?

Los trabajos de magia, haberlos haylos, pero ni los hago ni los recomiendo. No les doy mucha cabida.

¿Has vivido alguna experiencia sobrenatural? Cuéntanosla.

Mi vida entera es sobrenatural, jajajaja. Desde los más o menos 5 años. Así que si empiezo no acabo. Casi me muero con 3 meses, así que todo es sobrenatural para mi. Y luego con 18. El despertar. A partir de ese accidente, de coche, fue que se activo todo. Y desde entonces pues tengo 51 imagínate. Me vi fuera del cuerpo y como es que se sigue y/o te desconectas o te quedas. Mi hora pues no era. Allí hubo seres que nadie vio, solo yo. Ahora, todo esto es un impulso.

Hay que entender, experimentar, estudiar. Y filtrar mucho a través de tu experiencia. La potencia sin control, no lo veo yo muy saludable. Siempre una mano en un libro y un pie en el suelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario