sábado, 6 de agosto de 2022

"Las traiciones sentimentales son el tema que más preocupa a mis consultantes"



Hola a todos, mi nombre es Nancy y me hace mucha ilusión poder contar a los lectores de Suerte Ya mi historia. Me hace muy feliz poderla escribir. ¡Acomódate! , que vas a viajar con Nancy a su mundo mágico y secreto.

Nancy ¿Cuándo empezaste a leer las cartas del tarot? ¿Cómo fue esa historia?

Mi historia comenzó desde muy jovencita. No recuerdo la edad. Si recuerdo que fui a la tienda de mi pueblo y había una revista, que junto con ella, regalaban un libro, y junto al libro, venía una baraja de Tarot de Marsella. Junté mis ahorros de la semana y la compre. Lo abrí ilusionada y miraba y no veía nada más que figuras raras , que no me decían nada. Leía el libro y no entendía nada. Así que decidí abandonar mi gran aventura.
 
Pero a mi, el mundo del tarot me gustaba. Era mi deseo poder averiguar qué decían esas figuras , y decidí buscar algún sitio donde poder aprender a leer el tarot y así lo hice. Encontré una escuela en Madrid y aprendí el tarot terapéutico y empecé a practicar con amigas y familia. ¡Pero! Necesitaba averiguar más y busque otra escuela en Madrid y allí aprendí el tarot adivinatorio y empecé a trabajar en gabinetes desde casa. Lo alternaba con otro trabajo. Mi otro trabajo me permitía viajar y decidí aprender en cada país que visitaba aprender el tarot de cada lugar: su historia, la trayectoria del tarot y sus gentes de cada lugar que Nancy visitaba. Después dejé los gabinetes y empecé a ir por días a una tienda esotérica a Madrid , y decidí hacer más cursos. Hice uno de numerología y después empecé a hacer cursos de magia blanca y a especializarme en la magia.

Llego la pandemia y cierran la tienda y me despiden de mi actual trabajo. Me quedé sin nada .
Y que hago ? Donde voy ? Tengo una amiga , que me ayudo a buscar trabajo por Internet. Ella siempre me decía: "Nancy, tu mundo es el tarot, tu vales para ello, tienes un don muy especial, te ayudo a buscar y buscamos una empresa para que desde casa , trabajes".

Y así fue , me apunto a una empresa , que a los pocos días, me llamo , esa empresa se llama Suerteya y de la que formo parte desde hace más de un año y de la cual estoy muy orgullosa y feliz de ser parte de ella, Para mi son una gran familia , me han brindado la oportunidad de ejercer mi pasión y no tengo palabras de estar más agradecida.




¿Que cartas utilizas? ¿Cuáles son tus herramientas de trabajo ?
Utilizo el Tarot de Marsella y Tarot Raider. Utilizo mi primera baraja del Tarot de Marsella , una baraja comprada en Burdeos que es el Tarot Gran Luxe

Mis herramientas son , las cartas del tarot , pendulo , bola de cristal y mi oráculo de los Maestros Ascendidos


¿Que es lo que más suele preguntar la gente ?
Por amor: ¿Se comunicara ? ¿Volverá?
 

¿Qué cosas les preocupan?
Les preocupa realmente, que les sean infieles , las traiciones sentimentales...




¿Que es lo más raro que me han llegado a preguntar?

Pues recuerdo un clienta , que me llamó y me dijo Nancy se acaba de morir mi marido , aun no ha llegado el medico a mi casa y me podrías decir , si, tiene algún mensaje para mi ?
Esa noche no podía creer que me preguntaran eso , aun estaba recién fallecido y ayude a tranquilizar a aquella mujer y acompañe en su dolor hasta que llego la ambulancia



¿No te da miedo acertar tanto a las personas? ¿No se te ponen los pelos de punta?

No ,no me da miedo , me alegra muchísimo y me hace mucha ilusión cuando me dicen Nancy , acertaste, eres una crack , me acorde de ti
Y si , se me ponen los pelos de punta , en muchas ocasiones, hasta yo misma me sorprendo


¿Que les dirías a los escépticos del tarot?
Pues los que realmente son escépticos son aquellos que tienen una desconfianza a lo que no conocen o han tenido malas experiencias con algún tarotista. En este mundo hay de todo personas buenas y no tan buenas. Además de tener un don hay que formarse y dedicarle mucho tiempo , igual que cualquier otro oficio.



¿Crees en los trabajos de magia ? ¿Les recomiendas o quizás no?
Si y la recomiendo sin hacer daño a nadie


¿Has vivido alguna experiencia sobrenatural?
Pues mis experiencias sobrenaturales son soñar. He soñado en varias ocasiones, con personas , accidentes y ocurrir al poco tiempo , incluso con embarazos , bodas , divorcios , traiciones...

Tengo videncia y clarividencia. También en algunas consultas me vienen flases, de cosas que les ocurrirá a la consultante y después a los pocos días decirme Nancy , acertaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario