sábado, 1 de octubre de 2022

Entrevista a Abril: "Me di cuenta de que no era como los demás"

 


Hoy vamos a conocer algo más a Abril, una de nuestras tarotistas más cotizadas. Queremos saber cómo surgió su vocación y de qué manera trabaja para ayudar a todos aquellos que la consultan. La última pregunta os va a sorprender. Así que os recomendamos que leáis la entrevista hasta el final.



Abril ¿Cuándo empezaste a leer las cartas del tarot? ¿Cómo fue esa historia?

El cuando empecé con esto no es una pregunta que te pueda contestar Alberto, dado que no hay un cuándo. Se podría decir que "esto" siempre ha formado parte de mi. La sorpresa la tuve yo cuando me di cuenta de que los demás no veían la vida como yo, siempre supe las cosas, siempre sentía a la gente, siempre veía a los espíritus y demás (algo que no es fácil de pequeña), siempre he visto la energía en las plantas, la tierra, el agua, el fuego, todo.... Hay un recuerdo que quizá puede ayudar a contestar... Fue en el patio del colegio. Un niño corría y vi como se caía, estaba con mis amigas y dije "¡Uy! ¡se cae!" Acto seguido se cayó. Mis amigas me preguntaron "¿Cómo lo sabías?", a lo que contesté "¿Vosotras no?"  Creo que fue ahí donde me di cuenta de que no era como los demás. Siempre andaba "leyendo" todo tipo de cartas oráculos, etc... y estudiando miles de "instrumentos" a través de los cuales poder "conectarme" más... Así que, como ves, no hay un cuándo.

¿Qué cartas utilizas? ¿Cuáles son tus herramientas de trabajo?

Buff los mazos...Son un vicio para mi. Siempre busco los que son diferentes. Tengo muchos, todos delante de mi cuando trabajo, y mis guías me van indicando siempre cuál debo utilizar en cada momento. Puesto que, a través de cada mazo, siempre encuentro un mensaje concreto para el consultante.

En cuanto a las herramientas de trabajo se podría decir que todo. Siempre digo que en mis consultas absolutamente todo lo que ocurre durante la consulta es mensaje, tengo los cuarzos delante, que me muestran imágenes dentro, que leo, los péndulos, las runas de bruja, el fuego de las velas, las formas que se ven en la copa de agua que siempre me acompaña, el humo del incienso...no se explicarlo, es como que todo me habla, quizá podría definirse así si.


¿Qué es lo que más suele preguntar la gente? ¿Qué cosas les preocupan? Y
¿qué es lo más raro que te han llegado a consultar?

Los consultantes preguntan sobre todo, y muchas veces reciben mensajes sobre cosas que ni sabían que necesitaban saber; el amor, el trabajo, son temas comunes, en estos tiempos de despertar  Se sienten raros y no comprenden que les ocurre, llegan a mi por algo y yo tan solo retransmito el mensaje para ayudarles a comprender. creo que pocos son conscientes de la gran satisfacción que siento yo al ayudarles con mi pequeña aportación. Es una sensación única. Siento que es para lo que estoy aquí, algo que les suelo decir para hacerme comprender en eso, Yo soy el cable del teléfono a través del cual llega el mensaje, o como un teleñeco que los guías utilizan para transmitir mensajes.

Ummm lo más raro... complicado, depende de la perspectiva, desde confirmar una conexión de almas con un famoso, pasando por ayudar a comprender cómo se ve la matrix desde fuera, transmitir el porqué un elemental se muestra para ellos, pasando por comportamientos de mascotas... como tal, para mi no hay nada raro, cuanto menos curioso, pero la intención ya te digo que siempre es ayudar.

¿Cómo puedes ayudar a la gente a través de las fotografías que te mandan?

En las fotografías se plasman muchas cosas, solo hay que saber mirar, espíritus se dejan ver de una forma recurrente en ellas, Ángeles, seres de luz, y seres como hadas, duendes, los consultantes sienten que una fotografía les es "rara" es como que algo no ven y yo se los muestro y retransmito el mensaje, que muchas veces con ser consciente de que están ahí junto a ellos, ya es mensaje, cosas así, trabajar con las fotografías es muy gratificante, sentir el momento en el que el consultante "ve" cuando antes no lo hacía es algo increíble.

¿Qué le dirías a los escépticos del tarot?

Absolutamente nada, cada cual está en un nivel de evolución de consciencia, considero que no estamos aquí para convencer a nadie de nada, cuando estén preparados, el universo les llevará hasta alguien o quizá una experiencia que les haga comprender que hay algo más, esto les llenará de dudas y ahí estaremos los trabajadores de la luz para ayudarles entonces.

¿Crees en los trabajos de magia? ¿Les recomiendas o quizá no?


Por supuesto, la magia existe, es real, es mover la energía, cualquier trabajo depende de lo que imprimes energéticamente en él, desde el más simple hasta los de alta magia, por eso quien realiza el trabajo debe saber muy bien lo que hace, debe tener una gran capacidad de proyección energética y un gran control sobre sus energías.


Los trabajos de magia siempre ayudan, y mucho, si recomiendo su uso a través de un oficiante experimentado eso si, muy importante para no perjudicarnos, y por supuesto una de mis leyes es jamás obligar a nadie a nada, jamás alterar el libre albedrío de nadie, una de las 7 leyes universales.

¿Has vivido alguna experiencia sobrenatural? Cuéntanosla.


Muchas, jejeje, eso es mi normalidad, he visto y sentido cosas que no podría explicar,...


Una de las más intensas fue el caso de Nerea, hace ya de esto cerca de 10 años, tenía aproximadamente 5 añitos la nena, jamás olvidaremos como fue aquello, a parte continúo en contacto con la familia.
A Nerea se le cambiaban los ojos, de marrón claro a un negro intenso, lloraba y chillaba cada noche apuntando con el dedo a la pared gritándole a su madre que estaba ahí el señor malo, era imposible calmarla, y cuando su madre lo intentaba, de pronto la nena comenzaba a pegarla, auténticas palizas y la voz de un hombre salía por su boca chillando que esa era su casa y que no quería la paz.

Su madre estaba desesperada, la llevaba a la iglesia y la niña se revolvía a la entrada negándose a entrar, montando un verdadero espectáculo.

Sus ojos negros en esos momentos y los cambios de voz te aseguro que asustaban muchísimo, a parte la ira y el odio que yo sentía en esa entidad que entraba y salía a voluntad de la nena eran brutales, en cuanto la madre metía a la fuerza a la nena en la iglesia, sus ojos cambiaban a marrón claro, su cara era la de una nena feliz que jugueteaba entre los bancos de la iglesia, y su voz era su voz, la de una nenita de 5 años....

Me puse manos a la obra para ayudar a esa familia, fuimos varios los que ayudamos en aquel caso, identificamos quien era la entidad, un espíritu oscuro que había saltado generación tras generación en esa familia, provocando suicidios y desgracias en la familia, y nos dispusimos entre muchos a solucionar el problema;

Llegó el día señalado, la madre sujetaba a la nena, por supuesto el espíritu se revolvía, chillando con esa voz profunda de hombre y haciendo que la niña patalear y patalear, su madre trataba de calmarla; mientras... unos lo sacaban, otros no le dejaban volver a entrar en ella, otros eran cordón para que no pudiera escapar, otros protegían a los presentes, carnales o etéreos, una de las experiencias más alucinantes, ver a todo un ejército de luz, muchos con sus armaduras incluidas,... se contruyó en ese mismo momento una cúpula de luz, y se fue empujando y empujando hasta donde debía estar esa entidad y sellado hasta el fin de los tiempos. Amen.

Desde entonces se acabaron los ataques, se acabó.

En fin, fue mucho más extensa, resumida está.


Esta es una de muchas, y agradecida siempre de haber podido ayudar a esa nena, a la que adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario