domingo, 22 de enero de 2023

Estos son los tres signos del zodiaco más mágicos, según la astrología

En su punto, la magia está viva a nivel celular en los mundos por los que caminamos y todos tenemos acceso a ella, aunque algunos signos tienen más apertura hacia ella.

La magia de Aries está alimentada por el fuego, no tiene miedo de ir primero, se alimenta del impulso y el instinto y se conjura mejor a altas velocidades y temperaturas. La magia de Tauro está ligada a la tierra y es sensual. Géminis entreteje palabras en hechizos. Leo transforma la opacidad en un gran brillo y mantiene viva la magia de la maravilla que es el niño interior. Libra une la belleza y la imparcialidad en una especie de magia. Los escorpio extraen magia de las sombras a las que se enfrentan y de las muchas pieles que mudan. Sagitario explora el mundo en busca de historias y alquimias nuevas y antiguas, Capricornio usa la estructura para dar forma a la inspiración, mientras que Acuario recurre a la magia de la rareza.

Siga leyendo para ver si su signo se encuentra entre los más mágicos del zodíaco. Tenga en cuenta que cualquier ubicación o planeta de su carta natal en los siguientes signos es un indicador de destreza mágica.

CÁNCER (21 de junio – 22 de julio)

Gore Range Sunset Moonrise - Paisaje escénico con luna llena saliendo.
Regido por la luna, los sentimientos de Cáncer son profundos y amplios y les permiten un fácil acceso al reino mágico.

Cáncer está gobernado por la luna. Del mismo modo, la magia lunar, el funcionamiento de rituales y hechizos de acuerdo con las fases del ciclo lunar, se ha practicado en todas las culturas y a lo largo de la historia humana. Además, Cáncer rige la cuarta casa de raíces y ascendencia. Situada en la parte inferior de la carta natal, la cuarta casa sirve como base para la individualidad y representa la magia del nacimiento, el momento en que el cosmos se vuelve concreto y lo etéreo, material. Hiper intuitivo y altamente absorbente, Cáncer tiene la reputación de ser el signo más sensible del zodíaco, pero como me explicó un amigo mío cangrejo, esa sensibilidad aguda no solo es una fuente de dolor, sino también un conducto para la belleza, la sensibilidad y abundante magia.
Nickolas Muray (estadounidense, nacido en Hungría, 1892-1965).Frida on Bench, 1939. Carbonprint,18x 14in.(45.5 x36 cm).Cortesía de Nickolas Muray Photo Archives.  ©Nickolas Muray Archivos fotográficos
La artista cáncer Frida Kahlo pintó “su propia realidad” y estaba repleta de criaturas, dolor físico y magia profunda.

Los Cáncer reconocen la naturaleza encantada del mundo y su propia interioridad y se sienten dolorosamente decepcionados por la incapacidad o la negativa de los demás a ver a través de esta lente. Como ejemplo, les ofrezco a Frida Kahlo, la gran sacerdotisa Cáncer, quien “pintó su propia realidad” y la superpuso con criaturas, angustia física e imágenes trascendentales. Cáncer está representado por el cangrejo y si miras a la criatura, camina de lado a lado y nunca en línea recta, la trayectoria exacta de la magia.
VIRGO
 (23 de agosto – 22 de septiembre)
Cartas de tarot ilustradas con "El Ermitaño" centrado.
Virgo está representado por la carta del tarot Ermitaño, un símbolo de las curas encontradas y el conocimiento adquirido a través del aislamiento y la rendición.

En los Arcanos Mayores del Tarot, Virgo está representado por la carta del Ermitaño. Esta carta representa un personaje tipo Merlín; barbudo, encapuchado, ligeramente encorvado bajo el peso de la sabiduría duramente ganada, sosteniendo vagamente la luz de la posibilidad y la chispa de la conciencia. Parece la portada de un disco de Led Zeppelin y huele a magia. Añádase a esto que Mercurio, el regente planetario de Virgo, está encarnado en el tarot por la carta del Mago.
Beyoncé
Beyoncé
Fiel a su forma y signo, el mejor ejemplo de Virgos, Beyoncé, ha sido acusada por su ex baterista de practicar magia negra . Beyoncé también ha recibido durante mucho tiempo rumores de que ella es un miembro de primer nivel (o pirámide) del culto a la muerte Illuminati que controla el mundo a través de señales secretas, rituales e influencia financiera. La extraña teoría de la conspiración fue explicada por Forbes . Ya sea que, como algunos sugieren, descienda de un antiguo linaje de constructores de mundos y hechiceros o simplemente un Virgo en su rutina divina, demuestra el poder y el potencial mágico de su signo de tierra.

PISCIS (19 de febrero – 20 de marzo)

Brillo dorado sobre fondo negro
La gente de Piscis mea brillo y suda magia

El signo de agua mutable, Piscis , está regido por Neptuno, el planeta de los sueños, la magia y la mente inconsciente. Debido a que los nativos sienten lo que no se puede ver y creen en lo que está más allá, aceptan que la magia es real y, como tal, está viva en y para ellos. Señores de la duodécima casa y última casa del zodíaco, este es el signo al borde de la existencia y la eternidad, la forma y la disolución. Se montan en esa línea amigos y agregan un poco de surrealismo a todo lo que hacen.

Gabriel García Márquez posa en un sillón de cuero

Gabriel García Márquez es el rey Piscis del realismo mágico, una mezcla de lo fantástico y lo cotidiano.
imágenes falsas
La gente de Piscis da la bienvenida a lo extraño y celebra el kismet y dice cosas como 'manifiesto' sin una sola pizca de ironía. Las personas de Piscis tienen un aspecto mágico, generalmente una combinación de un brillo en los ojos, agua de luna en la lengua, un tatuaje de hada en la espalda, y un poema sobre colibríes. en sus corazones. No en vano, el padre del realismo mágico, el Premio Nobel Gabriel García Márquez era piscis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario