lunes, 30 de enero de 2023

Compatibilidad zodiacal ¿con qué signo te vas a llevar mejor en 2023?

 


¿De cuál te enamorarás? ¿Con cuál podrás montar un negocio? Los astros te guían en tus relaciones. Cada signo del zodiaco atrae y es atraido por otro determinado, la astrología puede proporcionarnos información valiosa sobre el signo que nos es más compatible. A parte, cada signo tiene sus peculiaridades ante el amor, que hay que conocer para saber si será o no compatible con nosotros. 

Aries: Compañero generoso y entusiasta. Romántico temerario, por su temperamento apasionado rara vez se para a pensar (si le gusta a alguien se tira a la piscina). Suele colocar a su pareja en un pedestal pues es muy idealista.

Tauro: De naturaleza romántica su sexualidad sensual y su delicado encanto le hacen muy atractivo. Busca un amor duradero pero no arriesga y tarda en decidirse. 

Géminis: Inconstante y coqueto, es un amante divertido y atractivo. Tiene muchos admiradores pero rara vez mantiene una relación estable. Le cuesta el compromiso y la rutina familiar programada.

Cáncer: Vulnerable y sensible, es un compañero cariñoso y generoso. Su duro caparazón le hace parecer frío y sin sentimientos, pero guarda un interior suave y lleno de sensualidad. Le gusta la seguridad que le da el compromiso.

Leo: Es el más romántico del zodiaco, de sentimientos sinceros, intensos y apasionados, es también muy sexual. Se enamora con bastante facilidad y, sobre todo, adora los gestos teatrales (regalos, sorpresas...)

Virgo: Convencional en el amor, su afecto tarda en crecer y rara vez se vuelve loco en el amor. Compañero leal y afectuoso no anhela la compañía y le cuesta encontrar una pareja que comparta sus ideales. 

Libra: Romántico, sentimental y muy coqueto. Sabe muy bien hacer que su pareja se sienta especial. Está enamorado del amor, No es apasionado y sí afectuoso  y leal. No soporta los celos ni las "escenitas".

Escorpio: Una vez enamorado lucha para conservar su amor día a día. Posee una lívido fuerte pero también una gran facilidad para reprimirla. Prefiere las relaciones largas y necesita el compromiso.

Sagitario: Es tan cambiante que le cuesta mucho sentar la cabeza a pesar de su fogosidad y apasionamiento. Puede enamorarse y luego cambiar de opinión (es desconcertante). El compromiso es un paso difícil para él, necesita libertad.

Capricornio: Tiene poca gracia en el arte de la conquista y el coqueteo, pero es leal y afectuoso. Compañero para toda la vida (busca la seguridad). Bajo su exterior cauteloso y serio se esconde un sentimental romántico.

Acuario: A pesar de ser poco apasionado en el amor sabe muy bien como cautivarte y llevarte a su terreno. Encuentra difíciles las relaciones íntimas con una sola persona (sobretodo si estas es exigente y le requiere atención) Excesivamente independiente pero cuando se compromete es muy leal.

Piscis: Coqueto y cautivador. Suele dejar a su paso numerosos corazones rotos atraídos por su aparente fragilidad. Es dependiente y tiene una gran necesidad de amor, cariño y apoyo. Le horroriza pensar en un futuro él solo.

¿Quién con quién?

Signos de fuego

Aries: Será fundamental que te asocies con signos de tierra (Capricornio, Tauro o Virgo) en los que hallarás cooperación y complementariedad y con quiénes establecerás una sociedad comercial e intelectual para trabajar a la par. En el amor nada mejor que el acercamiento a los Aries, Géminis, Libra o Acuario, signos que estarán dispuestos a comprenderte en todas tus facetas y caras. Con Sagitario y Leo existirá una gran comprensión mutua propia de las amistades para toda la vida.

Leo: Tu alianza con géminis y libra dará lugar a una estrecha amistad. Podréis compartir salidas en grupo o asociaciones laborales, sueños y proyectos, colaborando para lograrlos. Con Sagitario tendrás una buena convivencia, sin críticas ni juicios y con amplia libertad de acción para ambos. El único riesgo es que el vínculo se vuelva demasiado pasional y dé lugar a los celos. Ni Acuario, ni Virgo soportarán tus veleidades.

Sagitario: Géminis y Libra compartirán tu interés por los viajes, otras culturas y costumbres, la defensa de ideales nobles... Todos tus proyectos relacionados con el extranjero se verán favorecidos gracias a la ayuda de ambos signos de aire. Los nativos de Escorpio, Acuario y Capricornio serán tus mejores compañeros en asuntos laborales y en el amor. La unión con Leo será prometedora.

Signos de tierra

Tauro: Compartirás tu equilibrio interior con Capricornio y Virgo, tus aliados más inmediatos para todo. Por el contrario, el vínculo con los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) nos será fructífero, especialmente en la amistad donde reinará la desconfianza. En el amor, la unión con Escorpio será de atracción y rechazo, y fuertemente sexual.

Virgo: En Piscis, Géminis o Sagitario, encontrarás la audacia y la pasión que te faltan para superar limitaciones personales. La unión con ellos será para ti un aprendizaje, un vínculo transformador de tu personalidad que te permitirá sacar a la luz tus miedos, complejos o culpas. Lo que empieza siendo una asociación económica podrá dar origen a un gran amor. 

Capricornio: Cáncer tendrá un papel fundamental en tu mundo afectivo infundiéndote seguridad emocional y haciéndote reflexionar sobre el justo sentido del dinero y la importancia del amor. Piscis y Géminis secundarán la misma  labor desde la amistad. Si no te dejas aconsejar vivirás conflictos familiares. Los mejores socios en el trabajo serán Géminis, Acuario y Libra y su creatividad.

Signos de aire:

Géminis: La amistad se intensificará con Tauro y Virgo y hasta es posible que surja el amor. Acuario y Libra, como siempre, serán excelentes compañeros que te estimularán mentalmente para que no claudiques en los momentos de duda. Capricornio te aportará una ayuda inestimable para que puedas organizar tu trabajo y planificar tu futuro. Aunque no penséis igual predominará el dialogo. 

Libra: Géminis y Acuario te harán vibrar y te seducirán con su intelecto. Con ambos signos la relación será muy estimulante y adquirirás conocimientos. El amor de la mano de Aries, Capricornio o Tauro te proporcionará felicidad pese al período de prueba que deberás pasar. Será fundamental que cuides tus ahorros y no prestes dinero a Piscis.

Acuario: Géminis y Libra serán tus aliados y amigos. Capricornio y Virgo te brindarán suficiencia para potenciar al máximo tu talento profesional y volver más rentables tus proyectos. Con Leo, Aries y Sagitario tendrás muy buena sintonía en actividades recreativas y artísticas. En el Amor si estás dispuesto a amar sin reservas, tu unión con Piscis o con Virgo será para toda la vida.

Signos de agua:

Cáncer: Nada mejor que Géminis, Acuario o Libra para acompañarte en la concreción de tus ambiciones personales. Juntos podréis encarar proyectos comerciales que separadamente no os atreveríais. Capricornio, Tauro y Virgo serán las opciones ideales para formar una pareja. No obstante, tarde o temprano necesitarás mayor romanticismo y pasión, y obviamente te sentirás te sentirás decepcionado.

Escorpio: Mientras Cáncer y Piscis serán tus amigos incondicionales de siempre, tus nuevas amistades serán de signos de fuego y, si es así, serán duraderas. En el amor, buscarás la manera de volverte imprescindible para que el lazo emocional sea más fuerte. Tauro será tu pareja ideal. Virgo y Capricornio te ayudarán a consolidar tu éxito financiero.

Piscis: Tendrás que esforzarte muchísimo para alcanzar la estabilidad laboral y no sucumbir emocionalmente por el camino. Nadie mejor que Virgo para darte contención e indicarte el camino más sensato a seguir. Buenos amigos, socios y compañeros serán un referente permanente y una conducta a imitar. En el amor, la relación con Escorpio y Cáncer puede consolidarse. Pero los vínculos con Leo, Sagitario y Aries no serán muy propicios en este sentido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario