lunes, 20 de febrero de 2023

Muchos de los multimillonarios del mundo comparten un signo zodiacal, según un estudio


Durante siglos, los humanos han creído que el futuro está escrito en las estrellas.

Hoy en día, la astrología no es demasiado central en la vida de la mayoría de las personas, pero los aficionados aún creen que el día en que nace una persona puede influir en varios aspectos de la vida, desde la personalidad y la compatibilidad de citas hasta las trayectorias profesionales.

Entonces, para los 70 millones de estadounidenses que leen sus horóscopos todos los días, podría ser fácil creer que su signo zodiacal podría ser la razón por la que no son tan ricos o que los hace destinados a la fama, y ​​los resultados de un estudio reciente podrían dar algo de crédito a esas creencias.

Utilizando la información disponible sobre la fecha de nacimiento de los 300 principales multimillonarios en la lista de ricos de Forbes Billionaires 2022, el prestamista británico Cashfloat clasificó qué tan común era cada signo del zodiaco entre las personas más ricas del mundo.

Según la investigación, Libra, el signo zodiacal dado a los nacidos entre finales de septiembre y finales de octubre, apareció con más frecuencia en la lista rica que cualquier otro signo zodiacal, con 32 de las personas más ricas del mundo compartiendo el signo. Los capricornio, nacidos entre diciembre y enero, fueron los multimillonarios menos comunes, con solo 15 en la lista.

Signos del zodiaco con más probabilidades de ser multimillonarios

Libra - 12%

Piscis - 11%

Tauro - 10%

León - 9%

Aries - 8%

Virgo - 8%

Géminis - 8%

Acuario - 7,5%

Cáncer - 7,5%

Sagitario - 7.5%

Escorpio - 6%

Capricornio 5,5%



Si bien Libra fue el signo zodiacal que apareció con más frecuencia en la lista de ricos de Forbes , no figuraba entre los 10 multimillonarios más ricos de la lista y se ubicó por poco entre los 20 primeros.

La única hija del fundador de Walmart , Sam Walton, y la segunda mujer más rica del mundo, Alice Walton, es la Libra más rica de la lista, con un patrimonio neto de $65,300 millones.

Piscis fue el segundo signo más común entre los multimillonarios, con 29 personas en la lista de Forbes compartiendo el signo. Bernard Arnault, un Piscis que cofundó el gigante de artículos de lujo LVMH, ocupó el tercer lugar en la lista de ricos de Forbes de 2022, pero ahora está clasificado como la persona más rica del mundo.

El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien se convirtió en el multimillonario hecho a sí mismo más joven del mundo a los 23 años, es Tauro, que Cashfloat dijo que era el tercer signo zodiacal más común.

La astrología ha sido desacreditada durante mucho tiempo por expertos que están ampliamente de acuerdo en que no tiene influencia científica.

Sin embargo, uno de cada tres estadounidenses cree que la astrología es "muy" o "más o menos" científica, y algunos líderes empresariales incluso llegan a dejar que influya en las decisiones de contratación .

Mientras tanto, algunos creyentes también culpan al signo zodiacal de sus jefes por las experiencias negativas en el trabajo.

La industria de la astrología ha experimentado un auge en los últimos años , y los ingresos de las aplicaciones basadas en la astrología de EE. UU. aumentaron casi un 65 % antes de alcanzar los 44 millones de dólares en 2021.

Dada la reciente explosión en la lectura del zodíaco, particularmente entre los millennials , algunas compañías ven el fomento de una pequeña charla astrológica alegre en el lugar de trabajo como una forma de establecer un terreno común entre los compañeros de trabajo que creen que los signos zodiacales de sus colegas les dirán mucho sobre sus personalidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario