viernes, 5 de mayo de 2017

HECHIZO PARA DESENAMORARSE DE ALGUIEN


Son varios los hechizos para desenamorar a alguien. Se puede utilizar una vela negra y otra blanca para representar el pasado y el futuro. Y también limón o hierbas con olor a limón.
Hoy vamos a conocer un ritual sencillo para poder desenamorarnos de manera rápida de esa persona en la que no dejamos de pensar, aunque no lo queramos.
Si es alguien a quien estás obligado/a a ver, por ejemplo, alguien de tu trabajo, no te preocupes, esto no hará que desaparezca para siempre causándole problemas, sino que hará que la situación sea resuelta de forma pacífica y amistosa.
Lo primero que tenemos que hacer es escribir el nombre de esa persona en un papel. A continuación, quema el papel sólo alrededor de los bordes. Utiliza para ello la vela de color negro. Mientras lo haces, debes decir en voz alta que estás quemando cualquier sentimiento que esta persona tiene hacia ti y tú hacia él o hacia ella.
Sigue quemando el papel hasta que solo se pueda ver el nombre.
El siguiente paso es llevar un trozo del papel restante al sitio donde habitualmente veas a esta persona; el trabajo, gimnasio, colegio, etc. Tienes que buscar un lugar donde puedas hacer un pequeño hoyo y entiérralo allí.
Si es un lugar donde no haya jardín ni nada de tierra, puedes usar una maceta de alguna planta para enterrar el papel. Los resultados los verás en un plazo máximo de siete días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario