lunes, 26 de junio de 2017

EL CAMINO


No busques tanto el que hacer ahora, enfócate en el equilibrio interno, el deseo del corazón, el enraizamiento, la conexión con la tierra, el enraizamiento, la parte femenina tuya y también la parte de concreción y ser en el mundo. Pero sin la exigencia y el castigo que usas hasta ahora.
Amate, luego al resto. Verifica tu dar y recibir, tus pensamientos y emociones al dar y recibir. Te va a ayudar tanto el deporte, como la activación del chi, la energía vital en vos, como la meditación. Por un lado necesitas activar y sanar el cuerpo a través del deporte aeróbico. Buscate algo que te de placer y que se puede implementar con facilidad y regularidad. Sea caminar, correr bici, nadar, cualquier actividad que fortalezca la capacidad aeróbica. Ocúpate de tu espalda. Suelta primero las cargas que no quieres más en tu vida.
Haz más espacio en tu vida, para ti, para el espíritu, para relacionarte con las personas que te hacen reir, hacer cosas divertidas, las cuales no te sueles permitir normalmente. Date el permiso de ser, de disfrutar, de experimentar los gustos de la vida sin el juicio constante si eso encaja con la imagen de quién crees que eres.
Disfruta del camino del ser, incluye en tus planes el bienestar propio. Obviamente no te vas a olvidar de los demás, siempre los cuidas, pero se van a sorprender y te van a tener un modelo a seguir si te ocupas más de ti, porque así enseñas de ejemplo que significa tener las prioridades en su lugar, saber marcar los límites, establecer fronteras si hace falta y no ser tan permisivo con sus seres queridos.
Puedes ser firme y amorosa a la vez, date el permiso de orientar tu propio rumbo en todos los dominios de la vida.

Se tu misma, disfruta, relájate un poco más, tienes toda la capacidad necesaria. Tienes amigos, tienes de sobra todo aquello que necesitar para estar y ser plena. Ahora está en ti hacerte cargo, con liviandad, con aceptación, con amor, paso a paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario