viernes, 24 de noviembre de 2017

Como hacer una limpia con huevo para la fiebre


Veamos primero las medidas que se deben tomar con el fin de eliminar la fiebre con un huevo. Podrías llamar a esto un pequeño ritual. No necesitas ninguna herramienta elaborada; todo lo que necesita es un huevo, un vaso de agua limpia, una pequeña cruz de madera y un poco de aceite de tu elección. Una vez que tengas todo reunido concéntrate en el trabajo a hacer. Busca una mesa donde poner tus herramientas. Cubre la mesa con un mantel blanco y enciende una pequeña vela blanca. Haz que la persona que vas a tratar se siente en el sofá o una silla y dale instrucciones para cerrar los ojos y relajarse. Tomando un poco del aceite en tus dedos, haz la señal de la cruz diciendo en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Di tres padrenuestros.
Luego sujeta la cruz en tu mano izquierda y el huevo en la mano derecha. Empieza a rezar pidiendo a Dios que quite la enfermedad y la fiebre. A partir de la corona de la cabeza empieza a hacer pequeñas cruces con el huevo. Nunca toques a la persona a la que estás tratando. Como dije parte de la corona de la cabeza moviéndote lentamente hacia el frente, la nariz, la boca, el área del corazón, las axilas, el estómago, las rodillas y la parte inferior de los pies. Realiza tres pasadas sobre el frente del cuerpo todo el tiempo que continúes orando. Luego, pídele a la persona darse vuelta y repite el mismo proceso, excepto que ahora te centrarás en la parte posterior del cuello y saltearás las axilas. Una vez hecho esto toma el huevo y el rómpelo en el vaso de agua; toma un palillo o mondadientes y rómpelo por la mitad formando una pequeña cruz y colócala en el vaso de huevo y agua.
Deja reposar allí durante unos treinta minutos, luego llévalo fuera y vacíalo en las raíces de un árbol o puedes tirarlo por el inodoro. Asegúrate de tomar un baño de limpieza para eliminar cualquier parte de la energía extraída por el huevo.

1 comentario: