lunes, 20 de noviembre de 2017

COMO RECONOCER A TU ALMA GEMELA.


Tienes la impresión de que os conocéis desde siempre: Desde vuestro primer encuentro, sientes que esta persona ha formado siempre parte de tu vida y eso que no la conocías de antes. Al cabo de 3 días, os entendéis sin hablar, tenéis los mismos deseos, los mismos valores y las mismas ideas.
Estás completamente segura de que es el elegido: No siempre es aconsejable fiarse de las intuiciones. Aunque todas nos hayamos equivocado un día u otro, aunque a veces hayamos creído que se trataba de la buena persona, el alma gemela aparece como una evidencia. Ya no nos planteamos más la cuestión, ya no nos preguntamos más durante horas si acabará llamando, lo que piensa de nosotras o si siente las mismas cosas. Una pequeña voz, y esta vez la de la sabiduría, te indica en el fondo de ti que tomas la decisión correcta. ¡Lánzate los ojos cerrados!
Una relación sencilla y tranquilizadora: Todas hemos conocido las relaciones tormentosas. Apasionadas, sin duda alguna, pero no viables y sobre todo abocadas al fracaso. Efectivamente, aunque algunas piensen que el amor, el verdadero, debe ser complicado, en realidad no hay nada más duradero que un amor tranquilo. Esto no quiere decir que nunca exista conflicto entre dos “almas gemelas” pero, ¿hay algo más agradable que la serenidad dentro de la pareja? Las almas gemelas saben comunicarse, y no se hacen 1000 preguntas sobre el otro.
Compartís valores profundos: Probablemente no tenéis el mismo recorrido, la misma educación o el mismo contexto social, pero eso no es un problema. Compartís ideas y valores de base. Estos valores pueden ser la unión con la familia, la necesidad de justicia, la fidelidad (en amor y en amistad) o al contrario la independencia. Compartís pilares que hacen de ti la persona que en el fondo eres, seas consciente de ello o no. La carta astral puede por ejemplo darte una idea precisa de tu personalidad, ya que no siempre somos conscientes de lo que se puede esconder en el fondo de nosotras. Conocerse bien, es también aprender a saber lo que es bueno para nosotras, y por lo tanto reconocer un alma gemela potencia
Miráis hacia la misma dirección: De la misma manera que compartís valores comunes, tenéis las mismas ganas de hacer cosas en la vida. ¿Cómo te imaginas dentro de 5, 10 o 30 años? Tu alma gemela debería responder globalmente de la misma manera que tú a esta pregunta. Si te imaginas viajando por América del Sur, y tu compañero se ve conduciendo un monovolumen con 3 criaturas sentadas detrás, es que tenéis un problema serio de pareja.
El alma gemela te fortalece: Durante tu (demasiado largo) periodo de soltería, te sentías sola, vacía, empequeñecida y cansada. Pero desde que has encontrado a tu alma gemela tu cabello está más brillante que nunca, tu cuerpo más firme y esbelto y sientes en ti una fuerza y una realización única.

Es simplemente la felicidad lo que te hace más bella y tus seres queridos te lo hacen saber. El alma gemela es una persona “espejo” que te devuelve una imagen de ti muy positiva.
Os proyectáis a dos: Seguro que tus relaciones amorosas siempre han tenido ese pequeño sabor de “creo que este es el bueno” que no dura y que se transforma en fracaso. El alma gemela no es necesariamente un flechazo, pero te permite cada día proyectarte cada vez más en tu futuro y en la construcción de una pareja ante todo sólida y sana.

2 comentarios: