lunes, 26 de febrero de 2018

Como limpiar las fichas de dominó después de una consulta


Cuando usamos las artes de adivinación, se use el método que se use, siempre es necesario practicar un ritual para limpiarlo de las energías negativas. Para realizar esta limpieza de las fichas del dominó, debemos cubrir la mesa con una tela blanca y en ella colocaremos unos cuencos con agua, un poco de sal marina, un cuenco con tierra fértil, una vela blanca encendida y una varita de incienso encendida.
Comenzamos el ritual con una serie de respiraciones profundas y regulares, imaginando que con cada inspiración una luz blanca penetra en el cuerpo y con cara espiración imaginaremos que expulsamos toda la negatividad y las tensiones acumuladas, mientras vaciamos nuestra mente de malos pensamientos.
Cuando hayamos logrado un estado de relajación total, mental y físicamente, iremos sacado de la caja las 28 fichas del dominó y las colocaremos de pie, delante del sencillo altar que hemos preparado con los distintos cuencos en el que se representa los cuatro elementos fundamentales de la tierra.
Con una mano tomamos una ficha y la depositamos en el cuenco con tierra, con la otra mano verteremos un poco de tierra encima a la vez que decimos, tierra que nos das tus frutos protege este instrumento de toda carga negativa. Después pasamos la ficha por el agua diciendo agua fuente de vida, limpia este instrumento de cualquier carga negativa.  Cuando hayamos terminado con todas las fichas, debemos meterlas en una bolsa de cuero diciendo que estas fichas sean el instrumento de conexión con las fuerzas invisibles. A si lograremos que las fichas de dominó se conviertan en una herramienta del destino y puedan ayudar a nuestra percepción.

2 comentarios:

  1. no sabia que tambien se podia hacer con fichas de domino una consulta del tarot, no conozco a nadie, pero estaria guay probarlo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. desconocia totalmente esta tecnica de adivinacion!!

    ResponderEliminar