miércoles, 28 de febrero de 2018

Tipología del fantasma



Poltergeist: fantasma ruidoso, es decir todo tipo de fenómenos, objetos en movimiento, chasquidos de platos, portazos, voces y ruidos, se siente atraído por la presencia de niños o adolescentes. No es peligroso.
Restos psíquicos: fantasmas que siempre parecen de la misma manera, en el mismo lugar haciendo los mismos gestos. No son peligrosos.
Los espectros cíclicos: fantasmas que aparecen en un lugar determinado, fecha memorable de un acontecimiento. No son peligrosos.
Fantasma del hogar: fantasmas que rondan por una casa incluso siglos día tras días, son algo rebeldes siendo inconscientes de estar muertos. No son peligrosos.
Ectoplasma: este tipo de fantasma interactúa con los vivos y con los objetos, bajando la temperatura del ambiente drásticamente acompañado de una sensación de incomodidad de los presentes, cuando interactúa con una persona le absorbe la energía. Es peligroso.
Banshee: fantasmas femeninos típicos de Irlanda, Gales y Escocia estos fantasmas están atados a una familia en partículas. No son peligrosos.


El mundo invisible para nosotros donde se encuentran los fantasmas es más poblado de lo que pensamos, jugar con fuerzas desconocidas es bastante peligroso.

5 comentarios:

  1. que interesante, los que mas miedo me dan son los fantasmas del hogar o los esprectro ciclicos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. jolin me dan mucho miedo a mi ehh ajajja aun que creo que nunca he tenido ninguna experiencia, si no me acordaría ya os lo digo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. me pongo a temblar al oir hablar de fantasmas, espíritus y demás entes...espero que nunca se me aparezca ninguno!!

    ResponderEliminar
  4. puuuues a mi me encantan estas historias

    ResponderEliminar
  5. yo creo que nunca he tenido una experiencia de este tipo, me da repelus pensarlo, jiji

    ResponderEliminar