viernes, 16 de marzo de 2018

A recargarse de buena energía.



Puede regalarse unos minutos más y darse un baño diferente al que se da a diario. Utilizar algunos elementos de la naturaleza, algunas esencias, y simplemente limpiar su aura.
O puede ayudarle a sus ambientes con algunas flores o inciensos. Incluso consumir algunos alimentos que favorezcan sus niveles de energía.
Un poco de sol y desayunar muy bien ayudarán anímicamente en esos días de “bajonazos”.
Lo cierto es que es importante que así como limpia su cuerpo limpie su espíritu. Herramientas como la oración y la meditación podrán ayudarle en esos días que se siente muy cargado. La influencia de los colores en su vestuario, en sus ambientes, y rodearse de personas con una “buena vibra”, le regalarán una mejor energía.
Quizá usted no sea muy experto en el tema de las energías, pero ha empezado a evidenciar personas pesadas energéticamente, o llega a lugares y no se siente tan cómodo.
Esas personas positivas
Existen personas que lo contagian de ese optimismo, de esa tranquilidad, de esa buena energía. Con ese tipo de personas hay que pasar mucho tiempo.

Es creerle a ese sexto sentido. Hay personas con las que de entrada se siente esa afinidad, parecen conocerse de antes, incluso se comunican con facilidad, pueden estar pensando lo mismo o sienten lo mismo, como las almas gemelas. Y hay que alejarse de otras que con solo sentarse frente a ellas no siente afinidad, sino que hay bloqueo.
Visite esos lugares
Visite esos lugares que le regalan paz. Para muchos es un templo, para otros el campo, para otros visitar a una persona específica, el mismo mar. Si usted está atento a este tipo de percepciones, podrá aprovechar los lugares energéticos al máximo.

Cada espacio tiene una energía propia, así como nosotros tenemos la nuestra, y hay esa compatibilidad, la persona fluye, se siente más desinhibida. Hay que aprovechar esos espacios, detectados se deben frecuentar más pues nos recargan de energía. Cuando estás en esos lugares absorbes esa creatividad, te reinventas, te recuperas energéticamente, te limpias y tienes más creatividad para lograr llevar a cabo las metas.
Algunas esencias
Usted puede limpiar su energía y recargarse también mediante la aplicación de esencias. El olfato será ese mecanismo. Por ejemplo, llegó a casa después de un día extenuante, de mucho estrés y lo que más busca es lograr un descanso placentero. Así que es hora de acudir a las esencias.

El sándalo es muy bueno para mantener limpios los lugares, para relajación y descanso, incluso para acompañar procesos de aprendizaje. El sándalo también funcionará para estar más activo. Y para comenzar el día si lo que se busca es que todo salga bien, la canela es recomendada.


4 comentarios: