lunes, 12 de marzo de 2018

PRACTICAMENTE MAGIA….


Hoy os dejo algunas frases de una película de hace algunos años en la que la magia y el amor van unidos a sus protagonistas, con la que reiréis y llorareis.
Os ayudara a entender que la magia existe entre dos personas sin necesidad de hechizos, simplemente nos une el destino….
Hay momentos en los que necesitamos consultar alguna videncia sobre nuestro destino para quedarnos tranquilos de que el amor nos llegará, pero no hay que preocuparse, siempre llega, el día menos pensado llama a nuestra puerta, como en la película…. Ya me contareis

“Sueño con un amor que el tiempo respete y perdure”

“Querida cuándo vas a entender que ser normal no es una virtud”

“Creo que si acercases el oído a mi corazón, escucharías el mar”

“Mírate gastas todas tus energías en ser normal y no lo consigues porque eres diferente.”

“- Oirá mi llamada, en la lejanía. Silbará mi canción favorita. Sabrá montar un pony hacia atrás?”

-Que estás haciendo?  Componiendo un hechizo de amor, llamado Amas Veritas. Sabrá dar la vuelta a las tortitas en el aire. Será maravillosamente cariñoso. Y su forma favorita, será la estrella. Y tendrá, un ojo verde, y otro azul.

“A veces nos pasamos la noche en vela amándonos.”

“- ¿Has extendido alguna vez los brazos y dado vueltas y vueltas muy rápido? - Lo hace todos los días.
- ¿Ah sí? Bueno pues así es el amor. Se te acelera el corazón, el mundo se te vuelve del revés pero, si no tienes cuidado, si no mantienes tus ojos fijos en algo inmóvil, puedes perder el equilibrio y dejar de ver lo que ocurre con la gente a tu alrededor. No te das cuenta de que estás a punto de caer.”

2 comentarios: