miércoles, 16 de mayo de 2018

LA CUARTA DIMENSIÓN


Para poder escalar en las distintas dimensiones hay que pasar una a una por todas y cada una de las dimensiones y vivir y aprender de todo lo que estas experiencias nos proporcionan. Todos los seres humanos tienen como propósito poder llegar a aquellas dimensiones en donde podrán hallar a los seres de luz, a los grandes maestros, pero para conseguir ascender a estas dimensiones superiores debemos estar altamente preparados.
La cuarta dimensión es un lugar donde no existen los limites y es donde las sensaciones agradables se dan de manera continua sin descanso, donde además podemos encontrar a seres considerados mitológicos como los duendes, los gnomos, las hadas, sílfides, siendo esta una de las dimensiones donde la magia se manifiesta de una forma infinita.
También hay que recordar que cuando viajamos en otras dimensiones hay que tener mucho cuidado ya que en la cuarta dimensión esta constituida por un mundo mágico siendo muy fácil caer en tentaciones, llegando a ser engañados por seres sutiles que se hacen pasar por seres de luz.

6 comentarios:

  1. me ha encantado que interesanteeeeee¡ me encanta vuestro blog y sobre todo vuestros profesionalessssss¡¡¡¡¡¡¡¡ graciasssss

    ResponderEliminar
  2. UFFFF Pues entonces hay que tener cuidado con la cuarta

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me encantaria viajar a la 4 dimension, pero con respeto y cuidado¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. qué artículo más chulo!, conocéis a alguien que haya viajado a esta cuarta dimensión?

    ResponderEliminar