jueves, 3 de mayo de 2018

LAS FOBIAS SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL.


Cada signo zodiacal nos describe por igual a todos los nacidos bajo su influencia por lo tanto cada signo tiene su propio temor.
Aries, su temor es la inquietud, los arianos son personas muy nerviosas que todo lo quieres saber y hacer. No soportan la pasividad es decir la poca sangre de algunas personas al realizar trabajos.
Tauro, la metatesiofobia esta muy presente en este signo, es decir son personas que aman la estabilidad, la seguridad y cuando se les presenta un cambio suelen perturbarse fácilmente.
Géminis, las personas de este signo durante toda su vida sienten una preocupación excesiva por el hecho de envejecer o no poder tomar decisiones por si solos.
Cáncer, son personas que tienen el síndrome de tanatofobia que es el miedo a morir, este signo es muy amorosos y familiar. Son personas que no aceptan el hecho de vivir sus vidas sin sus seres queridos.
Leo, a este signo le asusta no ser valorado en su trabajo o en los esfuerzos realizados. Es un signo que peca de soberbio, pero al final tienen corazones nobles y son muy protectores.
Virgo, son personas muy ordenadas llegando a ser obsesivas, se alteran fácilmente con el caos y el desorden ya sea personal o material.
Libra, siente pavor a la soledad, suelen lidiar con ese temor, sin darse descanso o espacio para sí mismos.
Escorpio, son personas que odian que les tomen el pelo, ya que son personas extremadamente orgullosas y vengativas, siente temor el hecho de ser ridiculizado ante la sociedad y si eso ocurre, se vengara de lo ocurrido.
Sagitario, son personas que sienten miedo al compromiso y a los tratos a largo plazo, es decir, padecen hipengiafobia, este es el estado natural de los sagitarios.
Capricornio, son personas que tienen mucho miedo a cometer errores, ya que son personas extremadamente perfeccionistas. Y a ir al dentista.
Acuario, este es un signo que le teme al compromiso en relación con las parejas, son personas muy libres que procuran no comprometerse con nadie, ya que siente pavor a estar atados.
Piscis, son personas que se sienten incomprendidas en la sociedad, son muy prejuiciosas por eso siente miedo al estar solos y sobre todo al no sé entendidos por nadie.


10 comentarios: