Los universos paralelos se consideran paralelos porque no hay forma de llegar a ellos. Pero a veces si podríamos atravesar las barreras de las dimensiones por medio del agujero de gusano. Pero hay que tener en cuenta que el viaje a través del continuo espacio tiempo podría tener efectos negativos en la persona, como envejecer o incluso destruir nuestra existencia, sin olvidar que, al llegar a la dimensión alternativa, no tendríamos ningún recuerdo de cómo llegamos allí.
Realmente puede existir un universo paralelo, podría haber un número infinito de universos paralelos, y nos ha tocado vivir en uno de ellos. Estos otros universos contienen espacio, tiempo y extrañas formas de materia exótica. Los científicos creen que estos universos paralelos existen a menos de un milímetro de distancia de nosotros. De hecho, nuestra gravedad es sólo una señal débil de otro universo en el nuestro.
que interesante!!!!!!
ResponderEliminarvaya pensaba que esto de los universos paralelos era cosa de cómics y películas y series de ciencia ficción, pero seguro que en cualquier momento la ciencia nos sorprende con alguna prueba relevante de la existencia de esta otra realidad alternativa
ResponderEliminarBUEN ARTÍCULO!!!
ResponderEliminarMuy buen articulo¡¡¡¡¡
ResponderEliminar