martes, 28 de mayo de 2019

Los libros de ocultismo más peligrosos de la historia



El ocultismo, las ciencias ocultas es el estudio de diversos conocimientos y prácticas misteriosas de carácter dogmático como la adivinación, la alquimia, la magia, etc.. que desde la Antigüedad pretenden estudiar los secretos del universos.

Los libros que te mostramos a continuación os mostramos libros ocultos y prohibidos, famosos en el mundo ocultista.

Las enseñanzas secretas de todos los tiempos. JAVIER SIERRA Este libro es básicamente la enciclopedia de lo oculto. Cuenta con 3.745 páginas. Aquí podrás encontrar filosofía simbólica masónica, hermética y cabalística. También cubre la Cábala que es una especie de sabiduría antigua que revela como funciona el universo y la vida. Por último podrás encontrar información sobre el tarot y la filosofía de Pitágoras. Algunos dicen que la lectura de este libro será el manual que te preparará para los trabajos más difíciles.

El libro de Toth ALEISTER CROWLEY Crowley afirmó ser la reencarnación de un famoso filósofo ocultista llamado Eliphas Lévi. Además de ser agente secreto Crowley fue uno de los escritores más importantes del ocultismo. Hoy en día, este libro es uno de los más importantes para las ciencias ocultas. Este libro contiene una de las mejores explicaciones del tarot. Este libro es una herramienta para profundizar en su funcionamiento.

Filosofía oculta HEINRICH CORNELIUS AGRIPPA: Este libro es considerado como el fundador del ocultismo occidental. Cubre temas como la geomancia, cuadrados mágicos y lo más importante, el alma del mundo. Esta obra también es extremadamente práctica ya que contiene instrucciones detalladas sobre adivinación y magia natural. El texto es una joya porque muchas obras posteriores se basan en ella.

Wicca: guía del practicante solitario SCOUT CUNNINGHAM. La Wicca es un culto pagano de la brujería moderna originaria de la Inglaterra del siglo XX y se basa en las tradiciones paganas precristianas. Es un libro extremadamente práctico para convertirse en sacerdote o sacerdotisa. El libro te hace más consciente del mundo que te rodea y a mirarlo de forma más espiritual.

Pharmacopoeia es un libro que trata de herboristería con una gran variedad de recetas que tienen hierbas que afectan al cuerpo y a la mente. Lo interesante es que no se lee como una enciclopedia aburrida. El libro es poético y cubre todos los factores de las hierbas. Si estás interesado en el tema este es un buen punto de partida.

Finalmente el hermetismo se basa en las escrituras de Hermes Trimegistros que indica que hay tres partes de la sabiduría en el universo: la alquimia, la astrología y la teurgia que es la invocación de dioses por medio de rituales. Este libro contiene instrucciones paso a paso sobre el desarrollo de tu mente cuerpo y espíritu. También contiene una gran explicación del plano astral y el gran misterio del tetragramatron.

1 comentario: