viernes, 24 de mayo de 2019

Amuletos de la suerte según tu signo del zodiaco.



Todos tenemos a esa persona en nuestra lista de regalos que es difícil de regalar. Pero este año, puede darles el regalo que nunca pasa de moda: un amuleto de buena suerte. La lista ha sido elaborada por nuestros astrólogos quien nos ayudaron a crear una guía de los amuletos perfectos basados ​​en su signo zodiacal.

Signos de fuego

Aries - Collar de llaves




Aries firma hechizos con símbolos brillantes y auspiciosos, como las llaves, que les ayudarán a desbloquear sus objetivos. También puedes optar por el simbolismo detrás de los rubíes, o cualquier cosa que tenga que ver con las estrellas y el sol. Los mejores amuletos de la suerte para los signos de Aries también incluyen guerreros y símbolos de liderazgo.

Leo - Piedras de ámbar




Leo es el signo del león, así que las piedras preciosas son lo suyo. Les gustan los símbolos que son notables y llamativos. Opta por símbolos vibrantes como el oro, los gatos, el ámbar y los girasoles.

Sagitario pata de conejo




Sagitario ama los símbolos y las cosas de otras culturas y los viajes, cualquier cosa con una historia detrás. Los símbolos de corazón y flecha, madre de perla y, por supuesto, el pie de conejo de imitación son opciones perfectas de amuletos de la suerte para Sagitario.

Signos de aire

Géminis - dados difusos




El encanto de la suerte ideal de Géminis incluye símbolos del aire y cosas relacionadas con la mente. También puedes optar por encantos con múltiples significados, como mariposas, moscas dragón, espejos, dados y cosas de dos en dos (a pares).

Libra - Collar De Triángulo




Libra es el signo del equilibrio, así que regáleles encantos con símbolos que sean elegantes y atractivos. Cosas como pájaros, amatistas, triángulos, colgantes y cupido. Los triángulos son considerados significativos y afortunados en muchas culturas.

Acuario - Decoración Mariquita




Acuario ama las cosas que están fuera de lo común y algunos de los clásicos también. Elija libélulas, mariquitas, cosas con símbolos de caras felices o cualquier cosa que sea única o excéntrica.


Signos de tierra

Tauro - Herradura




Si está comprando a un Tauro, elija símbolos prácticos y cosas que relajen y traigan abundancia. Herraduras, cobre, gemas para la riqueza, bellotas, toros y el número siete son todas excelentes opciones.

Virgo - llavero del mal de ojo




Virgo es a menudo atraído a los símbolos prácticos. Los símbolos de protección cultural como el nazar o piedra del mal de ojo pueden proteger la señal de aquellos que pueden estar celosos de sus muchos talentos. Los símbolos con forma de fruta, el jade blanco, las botellas que contienen cosas y los símbolos de curación también son excelentes opciones.

Capricornio - Collar de trébol de cuatro hojas de Swarovski




Los encantos para Capricornio deben incluir símbolos que sean prácticos y fundamentados, pero también sorprendentemente sentimentales. Símbolos que se sienten enraizados y ordenados. Puede optar por los clásicos como un trébol de cuatro hojas o una abeja para aumentar su productividad. Se cree que los tréboles de cuatro hojas traen fe, esperanza, amor, salud, fama y riqueza, lo que los convierte en el amuleto de la suerte que necesitas.


Signos de agua

Cáncer - Escultura Delfín




Los mejores amuletos de Cáncer deben incluir símbolos relacionados con el calor, el hogar, la familia, la luna y el agua. Símbolos como delfines, estrellas de mar, plata, mariquitas, pingüinos, perros, bambú son todos apropiados.

Joyas Escorpio - Luna




A los escorpios les suelen gustar las cosas con un significado profundo que pueden parecer intensos para los demás. Cosas como encantos de serpientes, herraduras clásicas, símbolos lunares, plata y cualquier cosa que represente el poder de la mente perspicaz de Escorpión.

Piscis - Atrapasueños




Los piscis se sienten atraídos por el océano, el agua y las cosas que se sienten verdaderamente mágicas. Regala amuletos para Piscis que representen agua, peces, esmeraldas y atrapasueños, que funcionan para un signo que ama soñar. Los sueños son súper importantes para Piscis, por lo que cualquier cosa que ayude a filtrar las pesadillas y concentrarse en los buenos sueños vale la pena.

2 comentarios: