domingo, 18 de agosto de 2019

¿Para qué sirve el cuarzo rosa?




El Cuarzo Rosa está considerado como el mineral del amor, el mineral de la pareja. Se utiliza para potenciar una relación, atraer a alguien a tu vida y para traer paz y armonía a un hogar.

Hay que llevarlo siempre encima cuando se quiere encontrar pareja y se busca el amor. En cambio, se debe dejar en algún lugar de la casa cuando se quiere fortalecer y consolidar una pareja y se busca la tranquilidad y armonía en casa.

En lo que respecta, específicamente, al cuarzo rosado, es preciso decir que es de lo más propicio para armonizar nuestro interior y, de paso, armonizarnos con nuestro entorno.

Esta piedra de color rosa o rosado, incluída dentro de los tipos de cuarzos es una de las piedras más utilizadas, su significado está muy vinculado al amor y al corazón, tiene propiedades y usos muy diversos.

Los Significados del Cuarzo Rosa son el amor, la compasión y la calidez, dentro de las piedras y cristales es uno de los cuarzos más apreciados

Es la Piedra del AMOR Incondicional y la Paz Infinita, vinculado directamente al Chakra Corazón.

Generalidades sobre este tipo de cuarzo: el rosado.

Mediante la gemoterapia, en general, es posible equilibrar el cuerpo e, igualmente, el espíritu, el alma, el cerebro y demás conceptos afines.

De otro lado pero en el mismo sentido, es sabido que las gemas y las piedras tienen una marcada influencia sobre los chacras.

1 comentario: