miércoles, 5 de febrero de 2020

Los 5 signos más románticos del Zodiaco



Si quieres vivir rodeado de romanticismo intenta encontrar una pareja con este signo del zodiaco:

5. Acuario: Las personas de este signo tienen un caparazón que no deja pasar tan fácilmente sus sentimientos pero eso sí, si te ganas su confianza y los conquistas habrás ganado un corazón que vale oro y el cual indudablemente te llenará de sorpresas, palabras bonitas y algún que otro poema pues para ellos el amor es lo más importante. Adoran los mensajitos románticos a altas horas de la noche, dedicar canciones y los paseos de la mano. Sin embargo, su forma tan intensa de amar, en ocasiones, puede resultar en un problema pues pueden llegar a ser demasiado hostigantes y un tanto dramáticos.

4. Piscis: La ternura es una de las cualidades que va de la mano con este signo pues su sensibilidad y creatividad hacen de la relación una aventura fantástica de la que nunca querrás salir. Quizá no es el signo que grita a los cuatro vientos que te ama e incluso puede llegar a aparentar que no está enamorado de ti pues son un poco independientes y solitarios. Pero sin duda, con ellos, la llama del amor no se apagará y por cierto son sumamente fieles.

3. Tauro: A pesar de mostrar rudeza cuando se trata de amor son un pan dulce. A los nacidos bajo este signo les encantan los besos, las caricias y cumplir algún que otro capricho. Cuando entregan su corazón sencillamente nada ni nadie podrá separarlos de su alma gemela. Con un Tauro nunca te faltarán las palabras bonitas, los festejos de aniversario o cualquier otro detalle necesario para demostrarte que tú eres esa persona con la que quieren pasar hasta el último día de su vida. Gozan de una energía increíble y aunque aman las emociones fuertes, el peligro y la vida loca son capaces de dejar todo para que su relación funcione.

2. Leo: Prepárate porque con un Leo el amor rugirá como nunca. Son personas apasionadas que que usan el romanticismo como arma principal cuando se trata de conquistar. A este signo le encantan las aventuras y disfrutan a su pareja en todos los sentidos pues cuando se enamoran entregan el corazón por completo y ven en esa persona a su compañero eterno de vida. Aunque a simple vista puedan parecen fuertes y rudos los nacidos bajo este signo son básicamente leales, detallistas y hogareñas. Son capaces de sacrificar todo por el bienestar y felicidad de la persona que aman.

1. Sagitario: Los romances de película sencillamente van de la mano con este signo. Las emociones y los sentimientos son lo principal para los sagitario. Tratan a su pareja como rey o reina. Aman expresar lo que sienten y si tienen que hacerlo frente a otras personas no se medirá ni un segundo para demostrar su amor. Creen en el amor para toda la vida así que no importa lo difíciles que se pongan las cosas. Están listos para enfrentar cualquier batalla al lado de su alma gemela. No se darán por vencidos hasta que el amor triunfe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario