martes, 25 de febrero de 2020

El secreto de abrir el tercer ojo y sus poderes


¿Qué es el tercer ojo? ¿Quieres empezar tu trayecto hacia el camino de la verdad de la vida y estar en conexión plena con el universo cósmico? Pues llegaste hasta el lugar apropiado.
El primer paso es comprender qué significa abrir el tercer ojo. Hay escuelas donde a las personas les tapan los ojos para desarrollar ciertas capacidades de la mente, pero en realidad estas escuelas están tratando de desarrollar fundamentalmente la naturaleza intuitiva de la mente. Todos los seres humanos somos capaces de desarrollar esos procesos mentales y muchos tenemos capacidades asombrosas. Se dice que el ser humano no ha explorado ni siquiera un 20% de su capacidad mental y lo que se hace en estas escuelas cerrando los ojos a los alumnos y cosas similares es desarrollar la mente intuitiva.
Una persona invidente tiene más desarrollados sus otros sentidos. Las capacidades de los otros sentidos están más refinadas. Su sentido del oido se intensifica y actúa de una manera extraordinaria para compensar la discapacidad visual. Pero el desarrollo alterado de nuestros sentidos no es lo mismo que abrir el tercer ojo.
Abrir el tercer ojo es algo más poderosos, es ir a otra dimensión donde obtendrá su desarrollo mental e intensificación de tus sentidos pero mucho más. Si Shiva abriese su tercer ojo podría quemar toda su existencia si así lo desea tal como se habla sobre la identidad de un ser supremo dentro del hinduismo.
Lo que hay que entender es que se trata de una cultura dialéctica donde las ideas se encapsulan en una parábola, para la comprensión universal. No se toman estas cosas literalmente ni lógicamente. Necesitas leer siempre entrelíneas y buscar la enseñanza que trae consigo. Desafortunadamente las personas suelen interpretarlo como algo lógico y todo su contenido lo digieren de una forma distorsionada. Las enseñanzas que no se puedan expresar lógicamente siempre se empaquetan en este tipo de historias para que se conserven a lo largo de los tiempos, pero debes aprender cómo descifrarlas.
El tercer ojo no es algo físico, son tan solo tus energías alcanzando una nueva cima dentro de ti, que te brinda claridad de visión en la vida. Ves todo desde una dimensión completamente diferente. Es un ojo interno que puedes girarlo hacia dentro o hacia fuera. Muchos lo asocian a la glándula pineal


No hay comentarios:

Publicar un comentario