miércoles, 5 de febrero de 2020

Princesas Disney según tu signo del zodiaco



Descubre qué princesa Disney eres según tu signo del zodiaco.

Aries - Mulán: Siempre tomas el control sobre todo en situaciones. No te gusta estar en segundo plano como a Mulán pero la mayoría de los casos te dejas llevar por tus impulsos así que asegúrate de tener un dragón guardián que te acompañe en tus aventuras.

Tauro - Rapunzel: El signo de Tauro está representado con el toro cuya mayor virtud es la terquedad. Si tu madre te encierra en una torre y la única forma de escapar es a través de tu melena ni un pelo caerá de ella la perseverancia te define y eres capaz el lado bueno ante cualquier situación incluso encerrada en tu torre.

Géminis - Jasmine: Te dejas llevar por la situación y eres capaz de adaptarte a cualquier entorno. Igual que Jasmine en su excursión fuera de los muros de palacio, los géminis se aburren con facilidad por lo que es muy importante encontrar a un novio con una alfombra mágica que te lleve a conocer el mundo.

Cáncer - Meg: Cáncer es el signo que más en contacto está con sus emociones: las buenas y las malas. Con todas esas emociones a flor de piel es normal que le guardes un poco de rencor a tu novio semidios por preferir una vida divina en el Olimpo antes que una mortal junto a él.

Leo - Mérida: A todo Leo que se precie le encanta ser el centro de de atención cosa que Mérida con ese pelazo tenía fácil. Si tu imagen no te ayuda siempre puedes centrarte en los deportes, otras de tus pasiones y seguro que como Mérida con el arco te hará brillar.

Virgo - Blancanieves Tu mejor y peor cualidad es ser perfeccionista. Si no que se lo digan a los siete enanitos que disfrutaron de una casa impoluta hasta que la manzana rozó los labios de Blancanieves.

Libra - Pocahontas: Los libros siempre anteponen a los demás a sí mismos ya sean los apaches, los colonos, un colibrí o el árbol más viejo de la isla. Eso sí que nadie se atreva a amenazar tus dominios que entonces eres capaz de sacar lo peor de ti.

Escorpio . Elsa: La pasión y ambición definen a los escorpio pero por mucho que lo odien tienden a perder el control de sí mismos. Pero la práctica lleva a la perfección y al final Elsa es capaz de descongelar todo su reino.

Sagitario - Bella: Amantes de la libertad para los sagitario es muy difícil conseguir ser feliz en la celda de un castillo por muy bonita que sea su biblioteca recuerda que lo que Bella llevó a esa situación fue la curiosidad así que ten cuidado donde metes tus narices.

Capricornio -Tiana: El signo más práctico y disciplinado. Tienes claro que quieres abrir un restaurante y no vas a dejar que ninguna rana se interponga. Hubiersa sido capaz de ser la primera camarera rana de la historia si fuera necesario.

Acuario - Cenicienta: Acuario es uno de los signos más amistosos. Puede hablar con cualquiera incluso los ratones. Tu excentricidad te hace adorable pero no cuentes por ahí que un hada madrina te vistió al toque de su varita o terminarás hablando con un psicólogo.

Piscis - Ariel: Siempre soñando despierta. Los peces persiguen sus sueños a cualquier precio. Incluso el de su propia voz. No dejes que tus sueños tomen el control de tu vida. Tener metas está bien pero tienes que disfrutar del día a día en lugar de soñar con tener dos piernas.

¿Eres la princesa que esperabas? ¿Con cuál princesa soñabas cuando eras pequeña? ¿Se parece tu pareja a la princesa que hemos descrito? Déjanos tus comentarios.

1 comentario: