lunes, 14 de septiembre de 2020

Descubre estos tips para pedir al Universo.


A veces sentimos que el Universo no escucha nuestras peticiones como a los demás y esto llega a frustrarnos profundamente, pero lo más probable es que no lo estemos haciendo de la forma correcta. Recuerda que en cada petición o ritual existen ciertos códigos o reglas que debemos acatar de una forma fiel, porque de lo contrario nunca se cumplirá.

  • 1.     Tenemos la falsa esperanza de que  al pedir un deseo  lo hacemos de una forma general  creyendo que esto aumentara nuestras posibilidades de cumplirlo y esto lo único que hace es no acercarnos nunca a lo que deseamos por ello debes tener en cuenta que si vas a pedirle al Universo debes ser muy concreto.
  • 2.      Cuando hablamos de cantidades deben ser muy concretas y cuantificables no importa si es mucho o poco simplemente debes ser claro con el universo. Las peticiones de cantidad deben hacerse con mucha fe, es decir pide cosas en las que crees realmente que tienes posibilidad de tener.
  • 3.     A la hora de dirigirte al Universo debe ser de una forma positiva, es decir, “quiero aprobar este examen” y no de una forma negativa como “No quiero suspender este examen”. Recuerda en Universo no comprende la negatividad ni el NO.
  • 4.     Es muy importante que interiorices y creas realmente que el Universo te escuchará, es mejor pedir al Universo herramientas y oportunidades para resolver el problema, que pedir directamente la resolución del problema.
  • 5.      Después de pedir al Universo debes actuar durante todo el proceso como si ya se hubiera concedido, crear ese ambiente de éxito y seguridad te traerá eso que tanto deseas.
  • 6.      Si se cumple o no tu propósito, siempre da gracias al Universo, con empeño y un poco de dedicación todo se cumple.

Sigue estos pasos;


No hay comentarios:

Publicar un comentario