miércoles, 18 de noviembre de 2020

El tetragramatron y cómo se activa

 


El Tetragrámaton, término que traducido del griego significa “palabra compuesta de cuatro letras”, haciendo alusión al nombre de Dios que, efectivamente, está compuesto por las cuatro letras del hebreo YHWH, es uno de los amuletos protectores mas poderosos que existe, si no el mas.

Poseerlo y, por supuesto, utilizarlo y llevarlo contigo te aportará, además de su protección, sabiduría, guía y poder. El Tetragrámaton impedirá que las fuerzas negativas puedan atacarte y si lo pones en el interior de tu hogar, sobre la puerta de entrada, que esas mismas fuerzas negativas puedan entrar en tu casa. Y atraerá, al mismo tiempo, la protección y bendición de los ángeles para tu casa y todas las personas que en ella vivan.

Así es de poderoso este amuleto, que no debería faltarnos a ninguno ni en ningún hogar.

Pero, para que este talismán pueda ejercer su fuerza y protección sobre ti, debes activarlo. Porque, de lo contrario, de nada te servirá el tenerlo ni el llevarlo puesto.

La forma de hacerlo es muy sencilla y no conlleva ninguna complicación. Y desde el momento en el lo hayas activado ya podrás usarlo con el convencimiento de que su fuerza y su poder velarán por ti en todo momento.

 

CÓMO ACTIVAR EL TETRAGRÁMATON

Es muy importante que su activación la lleves a cabo un domingo, a las 12:00 del mediodía y que ese domingo esté dentro de la fase lunar de cuarto creciente.

Ahora, coge un folio en blanco, ponlo en vertical y con tinta (puedes utilizar un bolígrafo) dibuja en la parte izquierda y a media altura del folio una estrella de seis puntas (como la estrella de David). Y a la misma altura, pero en el lado derecho del folio, una estrella de cinco puntas (como la que aparece en el amuleto).

Lo siguiente que tienes que hacer es poner tu Tetragrámaton en el centro del folio y entre las dos estrellas que has dibujado. Y cerrando los ojos, piensa en la fuerza y el poder del Sol, poseedora de la energía que da la vida a todo lo que existe, y visualiza cómo esa energía solar entra en tu amuleto otorgándole su poder y su fuerza. Ese poder y fuerza que serán los que te protegerán, ayudarán y guiarán desde ese momento.

A continuación, por tus manos de forma que con las palmas cubran las dos estrellas que has dibujado y el amuleto en el centro, aunque sin tocar el papel, y lee la siguiente oración:

 

  “Oh Adonai, Yahveh, Tsebaoth. Oh Padre Supremo, creador del cielo y de la tierra, de los cuatro elementos y de los espíritus, yo te conjuro, por las potencias y las virtudes, para que santifiques este Tetragrámaton que ha sido preparado en tu honor, yo te exorcizo Tetragrámaton por la Verdad, la Vida, la Eternidad, por la Creación surgida de la Nada, con el fin de que nada permanezca en mi posesión, sino la Pureza y la Virtud.”

 

Ahora ya tienes tu Tetragrámaton activado y listo para que sea tu protector en todo momento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario