miércoles, 25 de noviembre de 2020

Lunares ¿qué quieren decir?

 


Cuando nos descubrimos -o nos descubren- lunares en alguna parte de nuestro cuerpo nos produce una sensación mezcla de sorpresa y curiosidad, como preguntándonos: “¡Anda! ¿Y esto?”.

Sigue leyendo porque en este nuevo artículo te respondemos la pregunta.


Melanomancia, o Cómo Saber qué es lo que Significan tus Lunares

¿En qué te tienes que Fijar para Saber qué te Dicen tus Lunares?
Principales Partes del Cuerpo en las que Interpretar tus Lunares

La Melanomancia, que no la Metoposcopia que es otra mancia diferente, pero que en muchas ocasiones se confunde con la primera, aunque nada tiene que ver, y de la que ya hablaremos en otro artículo, es el arte de predecir tu destino y guiarte en tu camino, mostrándote las debilidades y fortalezas que te van a acompañar en tu vida para que, conociéndolas, puedas reforzar las primeras y aumentar, aún mas, las segundas.

 

A la hora de que los interpretes tienes que tener en cuenta una serie de puntos importantes, como son:

 

-       Tamaño: Si es más o menos grande. Esto te indicará la intensidad de su significado. A mayor tamaño, mayor será también la cualidad o debilidad que te indique.

-       Forma: Si es circular, en cuyo caso es un signo positivo, o si por el contrario es ovalado o irregular, lo que te indicaría algo no tan positivo.

-       Volumen: La altura que tiene el lunar también es un indicativo a tener en cuenta, pues a menor altura, más positivo es su significado.

-       Puntiagudo o Redondeado: La forma superior del lunar te dirá si es mas o menos positivo. Cuanto mas redondeado, mas positivo.

-       Color: Como en los anteriores puntos, el color que tenga el lunar será importante para comprender el nivel de positividad o negatividad que tiene.

-       Y por supuesto, la Localización del lunar -o los lunares- en el cuerpo. No significa lo mismo un lunar en la cara que en un brazo o si está a la derecha o la izquierda.

-       Y, por último, el Sexo de la persona. No te va a decir lo mismo un lunar en un lugar determinado de tu cuerpo si eres una mujer o un hombre.

 

Evidentemente, los lunares aparecen en cualquier parte del cuerpo y todos tienen su significado propio. Pero para facilitar su localización e interpretación, se puede dividir en tres grandes zonas con sus respectivas subzonas.

Así, estas zonas y subzonas son:

-       La Cara: que se divide en la frente, cejas, ojos, nariz, labios, mejillas y orejas.

-       Parte frontal del cuerpo: desde el cuello hasta los pies, pasando por cada una de las partes del cuerpo que esta zona incluyen: cuello, hombros, pecho, brazos, manos y sus dedos, vientre, muslos, rodillas, tobillos y pies y sus dedos.

-       Parte posterior del cuerpo: que, como en el punto anterior, incluye todas las partes que lo conforman: nuca, hombros, espalda, etc.

Si quieres leer más sobre otros temas curiosos e interesantes, haz clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario