lunes, 2 de noviembre de 2020

Velomancia: las respuestas están en las velas




Es muy útil en estas oscuras noches invernales realizar consultas de tarot a la luz de las velas ya que pueden ayudarnos a completar nuestra consulta. Algunos de los profesionales de nuestra plataforma también tienen 
Las velas son una herramienta por la cual los espíritus elementales se comunican a través de la llama, del humo, de la forma que la vela va produciendo.

Para poder recibir las respuestas que nos dan las velas se deben llevar a cabo varios pasos

1- Consagrar la vela ungiéndola con aceites esenciales.
2 - Con un alfiler se escribe la pregunta en tronco de cera de la vela.
3 - Se plasma la intención para obtener una respuesta.

El consultante tiene que hacer la pregunta con fuerza y con energía desde adentro. Finalmente las velas contestarán. La respuesta positiva llega a través de una llama alta y clara. Si se mueve lo debe de hacer consistentemente hacia la derecha.Todo ello augura una respuesta afirmativa y exitosa.

Si la llama es baja o no se enciende, si se mueve hacia la izquierda o si se apaga y se enciende el augurio es negativo. La situación que estamos poniendo en cuestión no tiene solución.

Si es una llama que baja y sube continuamente quiere decir que vamos a lograr lo que estamos pidiendo pero el desenlace puede ser catastrófico.

Si la punta de la llama es roja y el humo que emite es oscuro nos está diciendo que tenemos cerca de nosotros un grave conflicto.

La composición de la vela es irrelevante durante la canalización de la información. Se han hecho pruebas de que dos velas idénticas contestan la misma pregunta para personas diferentes y el comportamiento de cada una varía sustancialmente.

Además, hay que tener en cuenta que si queremos seguir leyendo la vela podemos esperar a que se consuma totalmente y la forma que dejen los restos de cera nos puede hablar en un sentido u otro.

Para preguntas amorosas la vela debe de ser roja y se busca ver expansión: que la cera se desborde por el plato.

Para temas de economía la vela debe de ser amarilla y la mejor respuesta es cuando se produce el llamado efecto abanico.

Otras señales positivas se ven cuando la cera se derrite en forma ascendente. Las velas verdes hablan de salud.

Para preguntas sobre espiritualidad la vela debe de ser morada. Y cuando la cera se derrite formando una sola columna a un lado significa apoyo de guías espirituales.

Si la vela es negra, se consume sin casi producir cera y la llama se agita la respuesta es un ataque energético.

Así son algunas de las respuestas silenciosas a la luz de la vela. Lo importante es escuchar y observar con atención 

No hay comentarios:

Publicar un comentario