domingo, 20 de febrero de 2022

Aprende a crear un vórtice con el que cumplas tus deseos

 



Se puede crear un vórtice de manifestaciones con varias herramientas que te describimos a continuación.

¿Qué es un vórtice?

Lo primero que debemos entender es qué es un vórtice. Se trata de un flujo turbulento en rotación espiral con trayectorias de corrientes cerradas según la definición oficial. Aquí debemos entender qué tipo de corrientes son las que componen ese vórtices porque sin ellas no existirían.

Girar a la izquierda: el movimiento natural de las cosas


Ahora bien, para ¿Dónde gira este vórtice? Este es otro aspecto muy importante, porque la dirección en la que gire será crucial para su interiorización. 

Casi todo en la Naturaleza gira hacia la izquierda o en sentido contrario a las agujas del reloj. Revisa la frecuencia Fibonacci. O incluso en las pistas de atletismo van hacia la izquierda en contra de las agujas del reloj. Se han hecho experimentos a personas a las que se les tapa los ojos y se les pide que caminen en línea recta. Sin embargo, tienden a desviarse un poco a la izquierda. 

Pero dónde está el corazón? La posición normal es en el centro. Si lo imaginamos con forma de cono la punta se dirige hacia el costado izquierdo. Del mismo modo, en los países en los que se conduce por la izquierda hay menos volumen de accidentes.

Hacer las cosas a la izquierda se considera de mala suerte o mal augurio. Izquierda en latín se dice sinister de donde proviene la palabra siniestro. 

Se ha satanizado algo que es natural en el desarrollo humano y se ha impuesto una anti-naturalidad para desviarnos de ese flujo: las agujas reloj giran hacia la derecha, los tornillos se atornillan hacia la derecha, la escritura es de izquierda a derecha y no como la escritura hebrea o árabe antigua que era de izquierda a a derecha.




Ingredientes para crear el vórtice

1ª El primer ingrediente y el más importante es la vibración. Según como estás vibrando y la frecuencia de tu ser así será la efectividad de este vórtice. 

2ª El segundo ingrediente es una frase corta y simple que englobe eso que deseas manifestar en estado de agradecimiento como por ejemplo: "Gracias por esta salud que disfruto". "Gracias por estos 3000 euros en mi cartera"...

3ª El tercer ingrediente es hacer un ejercicio de visualización. Para ello, tienes que repetir de forma audible o mentalmente la frase que has creado. Realiza respiraciones profundas y sigue repitiendo esa frase mientras vas construyendo una imagen de ti viviendo eso que te estás repitiendo en este vórtice. Estás con eso que tanto sabes que mereces. Hay mucha alegría y plenitud. ¿Cómo te ves? Qué llevas puesto? ¿Qué estás haciendo? ¿Cómo reaccionan los demás al verte?

Es increíble que lo hayas logrado. Es asombroso. Ahora mira todos los detalles: los colores, los olores, la emoción... Termina con una respiración profunda repítete la frase una vez más.

¡HECHO ESTÁ!


Procura hacer este ejercicio durante 21 días seguidos. Intenta hacerlo antes de ir a dormir o cuando te despiertes. Es un momento de relax. Cuando pase eso que anhelas porque sí pasará déjanoslo en los comentarios.

Es importante que llegues a manifestar aquello que deseas y que sabes que mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario