domingo, 27 de febrero de 2022

Las 6 leyes universales que debes conocer

 Cuando pensamos en leyes universales nos viene a la mente la Ley de la Atracción, Es la más conocida y la que más se pone en práctica.  Sin ser conscientes de que una ley no puede funcionar sin la otra, al menos no al completo. Por tanto, si lo que queremos son resultados completamente satisfactorios y estar completamente alineados con el universo, Dios, espíritu o como desees llamarlo debemos practicar las 6 leyes universales. Haciendo esto no volverás a vivir de la misma manera, serás consciente, estarás despierto y serás capaz de manifestar aquello que deseas, lo que se llama vivir en tu realidad deseada.

Serás capaz de manifestar aquello que deseas y serás capaz de sacarlo de la mente para llevarlo al mundo material. Estas leyes están actuando todas juntas a cada instante formando nuestras vivencias aunque tu no lo sepas. Trabajas con ellas cada día a cada minuto. Por tanto, ¿no preferirías ser consciente de todas y cada una de estas leyes y así poder controlar aquello que experimentas?

Ley de la Unidad Divina

Es simple de entender. Absolutamente todo en el universo está interconectado. Nada está separado de nada. Tanto tú como el perro, como un árbol en China forma parte del mismo campo energía. Lo que se ve y lo que no se ve, desde lo más grande a lo más pequeño. Cada acción va a afectar directa o indirectamente a otra persona o cosa. 

Ley de la Vibración

Todo en el universo tenga forma física o no existe en un estado de energía que vibra en diferentes frecuencias. Como ves el mundo así como las experiencias que vives son una representación de tu nivel de vibración o frecuencia. Todo coincide con tu nivel vibracional. Dependiendo de en qué frecuencia vibres a través de emociones, pensamientos, palabras, etc... experimentarás unas vivencias u otras. Lo interesantes es elevar nuestro nivel de vibración para poder manifestar la vida que queremos.

Ley de la Atracción

Trabaja directamente con la ley de la vibración. Esta ley nos dice que lo similar atrae lo similar. Por tanto, nuestra manifestación debe vibrar a la misma frecuencia que lo que queremos manifestar. Mucha gente tiene problemas al utilizar la ley de la atracción porque no obtienen resultados u obtienen resultados muy vagos porque hay que poner 11 leyes más en práctica junto a la ley de la atracción. Obtenemos lo que vibramos no lo que pedimos. Tus experiencias son manifestaciones de la energía que has emitido tanto conscientemente como inconscientemente.


Ley de correspondencia

"Como es arriba, es abajo, como es dentro, es fuera". Este concepto viene de esta ley. Nuestro mundo interior va a determinar lo que manifestamos en nuestro mundo exterior. Debemos trabajar nuestro mundo interior porque de ahí viene como vemos el mundo, como lo percibimos, como reaccionamos a él y nuestras experiencias.

Ley de la transmutación perpetua de la energía

Esta ley nos dice que la energía está en constante cambio tanto a niveles subatómicos como pequeñas variaciones en tu estado de ánimo. La energía está en constante cambio y lo bueno es que nosotros podemos transformar esa energía a nuestro favor. La energía fluye hacia donde ponemos nuestra atención. Aprendiendo a cambiar conscientemente nuestros pensamientos por otros con vibración alta podremos controlar mejor nuestra vida.

Ley de la Acción inspirada

Va unida a la Ley de la Atracción. Esta ley es una extensión de la otra. Tus acciones están directamente inspiradas por tu vibración actual. Debes pararte a pensar si tus acciones encajan con tu meta. No obtenemos resultados sin acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario