domingo, 13 de febrero de 2022

Empieza a manifestar tus deseos en tan solo 17 segundos


Hoy te vamos a enseñar a manifestar tus deseos con la ley de la atracción en tan solo 17 segundos. Es uno de los métodos de la Ley de la Atracción más útil. Sin embargo, antes de empezar es necesario aclarar ciertos conceptos como:

Conceptos a tener en cuenta

Resistencia: Hay cosas en nuestra vida que nos son más difíciles de manifestar porque tenemos resistencia. Son los miedos, los sentimientos de carencia, las dudas que tenemos con respecto a eso que queremos. Son todos los sentimientos y pensamientos que no están alineados con nuestro mayor propósito.

Momentum: Es la energía que le damos a cualquier cosa en nuestra vida. Es como una bola de nieve. Por ejemplo si solo tenemos pensamientos de alegría  con respecto a un tema en mi vida ese momentum positivo se empieza a construir, empiezo a ver sincronías positivas y lo mismo cuando tenemos momentum negativo cuando tenemos pensamientos negativos y tenemos un enfoque negativo con respecto a algo y empezamos a ver sincronías negativas. Es la energía que se crea cuando le das tu atención a una cosa u otra cosa.

Vibración: Son todos los sentimientos profundos, que experimentamos en nuestro cuerpo que va mucho más allá de lo que vemos, olemos oímos o sentimos. Lo sientes como en las entrañas y es lo que precede a cualquier manifestación. Es cómo nos sentimos antes de que cualquier cosa se manifieste en la realidad. Tu vibración es la señal que estas emitiendo constantemente al universo y que éste recibe y responde.

Una vez entendido esto, debemos saber que en nuestra vida y con la ley de la atracción no vamos a atraer a nuestra vida las cosas que queremos, que pensamos y que deseamos. Vamos a atraer lo que somos y cómo nos sentimos.

Por ejemplo, si estás deseando tener dinero porque no lo tienes, puedes pedir todos los días del año que te llegue ese dinero pero si te estás sintiendo que te hace falta ese dinero, que tienes miedo del dinero, estás sintiendo esa carencia del dinero en tus entrañas y en tu ser, estás ofreciendo una vibración contraria a lo que deseas. Por eso, cada día te hace más falta el dinero.

Para eso, tienes que sentir lo que se siente ya teniéndolo... pero ¿Cómo se hace eso si no lo tengo?

Por eso no debemos activar tan a menudo esa sensación de carencia y vamos a enfocarnos en activar la vibración de lo que si queremos. Vamos a convencer a nuestro cerebro y a nuestro cuerpo de que ya tenemos eso que queremos y que no hay diferencia entre la realidad y lo que estamos sintiendo.

Procedimiento del método de los 17 segundos

El método de los 17 segundos fue inventado por Abraham Hicks. Consiste en sentir en nuestro durante 17 segundos que nuestro deseo se ha hecho realidad, es decir sin ningún tipo de resistencia o duda en esos 17 segundos

1. Poner cronómetro durante 17 segundos. 

2. Establecer nuestro deseo en positivo. No vale "quiero dejar de fumar" porque ahí afirmas que estás fumando. Tengo control emocional sobre mi mismo. Tengo la casa que tanto había querido. Tengo el dinero que tanto había esperado.

3. Durante los 17 segundos sentir la gratitud porque eso ya se ha manifestado en nuestra vida. ¿Cómo nos vemos? ¿Qué pensamos? ¿Qué se siente? Esto que queremos ya se cumplió. En algún momento vendrá alguna resistencia debemos parar el cronómetro y empezamos de nuevo el temporizador.

Hecho está.

Cuatro bloques de 17 segundos. Una vez que lo sientas que ya lo tienes. vamos a prolongar esta vibración a los 68 segundos. Te empiezan a llegar más detalles de eso que quieres. Vas a abrirte a recibir. Te conviertes en un match vibracional para eso que quieres. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario