domingo, 8 de mayo de 2022

¿Qué flor del zodiaco eres según tu signo astrológico?



Ya sea que empieces todas las mañanas leyendo tu horóscopo o solo lo mires de vez en cuando, no se puede negar que es divertido aprender lo que las estrellas tienen reservado para ti. Pero, ¿ha descendido la astrología del cielo a la Tierra? Si bien tu zodíaco puede estar escrito en las estrellas, hay una flor correspondiente que se alinea con tu signo astrológico.



Si bien la mayoría de las personas saben que tienen rasgos, gustos, aversiones e incluso números correspondientes asociados con su signo zodiacal , pocos saben que también tienen una flor astrológica. Cada signo del zodiaco tiene características específicas que se conectan a ciertos elementos en el mundo físico. Así como cada mes tiene una piedra de nacimiento, cada signo zodiacal tiene una flor. La autoconciencia arraigada en la astrología te acerca a las estrellas en el cielo y las flores en el suelo.

¡Echa un vistazo a continuación para ver cuál es tu signo floral y los rasgos que ambos comparten!



Aries: 21 de marzo – 20 de abril

Flor: Madreselva

Como primer signo del zodíaco, Aries significa el comienzo de algo nuevo. Los Aries son conocidos por sus tendencias juveniles cuando se trata de interactuar con el mundo que los rodea: apasionados, confiados y alegres. Con la floración de la madreselva a principios de la primavera, la estación más asociada con el renacimiento y las nuevas experiencias, ¡los dos combinan perfectamente! El vivo color rosa rojizo de la flor combina con la personalidad fogosa de un Aries.



Tauro: 21 de abril – 21 de mayo

Flor: Amapola


Las personas nacidas bajo el signo de Tauro son fuertes, compasivas y aman estar rodeadas de amor y belleza natural. A pesar de tener hermosas flores, las amapolas se clasifican técnicamente como malas hierbas: son resistentes y crecen incluso en los paisajes más inhóspitos. Al igual que una flor de amapola, los Tauro se mantienen firmes, especialmente en los asuntos que les apasionan, y exudan belleza y positividad.




Géminis: 22 de mayo – 21 de junio

Flor: Lavanda


La apariencia exuberante de Lavender combina perfectamente con la naturaleza social y enérgica de Géminis. La lavanda es conocida por sus diversos usos, similar a la personalidad versátil de Géminis. Con un disgusto por lo soso y ordinario, la lavanda es el regalo de cumpleaños perfecto para el Géminis maravillosamente único en tu vida.



Cáncer: 22 de junio – 22 de julio

Flor: Rosa Blanca


Los cánceres son conocidos por ser muy imaginativos y emocionales. Aunque disfrutan de la aventura de vez en cuando, los Cáncer encuentran consuelo en apegarse a lo que saben. Al igual que la naturaleza delicada de las personas nacidas bajo el signo zodiacal femenino de Cáncer, las rosas blancas son elegantes, sutiles y universalmente adoradas. Las rosas blancas se simbolizan como puras e inocentes, al igual que la naturaleza sensible de Cáncer. Pero sé amable con este signo, porque al igual que su flor, también tiene un lado espinoso.



Leo: 23 de julio – 22 de agosto

Flor: Girasol


Quizás las únicas personas más sociables y extrovertidas que los Géminis son los nacidos bajo el signo de Leo. Con su comportamiento feliz que hace sonreír a todos los que conocen, ¡es natural que su flor sea tan "soleada" como ellos! Los girasoles obtienen sus características leales y brillantes de su tendencia a volver la cara hacia el sol. Del mismo modo, los Leo no son tímidos cuando se trata de ser el centro de atención y se sienten atraídos por ser el centro de atención.



Virgo: 23 de agosto – 23 de septiembre

Flor: Ranúnculo


Es posible que los Virgos no siempre quieran ser el centro de atención, pero no dejes que su timidez te engañe. Una vez que los conoces, su personalidad amante de la diversión comienza a mostrarse. Al igual que el botón de oro sutilmente hermoso, los Virgo son organizados, pulcros y disfrutan (ocasionalmente) mezclándose con el fondo. Las flores suelen simbolizar la pulcritud debido a su estructura y diseño sofisticados.



Libra: 24 de septiembre – 23 de octubre

Flor: Rosa


Al igual que una rosa clásica , los Libra son adorados por todos los que conocen. Como símbolo de paz y amor, las rosas complementan a la perfección la pasión de Libra por la justicia y el fuerte sentido del bien y del mal. Los Libra a menudo pueden encajar en cualquier ambiente social, ya que su comportamiento tranquilo y su personalidad extrovertida pueden poner fácilmente una sonrisa en la cara de cualquiera, similar a la rosa. Al igual que la calidez contagiosa de Libra, las rosas también crecen como malas hierbas en todo el mundo. ¡No pueden evitar difundir el amor donde quiera que vayan!



Escorpio: 24 de octubre – 22 de noviembre

Flor: Geranio


Al igual que los muchos pétalos de los geranios, los Escorpio tienen muchos lados y nunca dejan que nadie sepa completamente lo que están pensando. Una vez que crees que conoces a un Escorpio, se apresuran a mostrarte otro lado completamente inesperado de sí mismos. Estas flores zodiacales simétricas de cinco pétalos crecen en racimos apretados, similar a la tendencia de Escorpio de mantener un pequeño círculo de amigos cercanos y familiares a su alrededor. El pequeño círculo de Escorpio conocerá un lado más sensible a pesar de que el mundo exterior lo vea como un misterio. La flor de geranio viene en muchos colores , al igual que los Escorpio: espere lo inesperado de ellos.



Sagitario: 23 de noviembre – 21 de diciembre

Flor: Clavel


Como un clavel , los nacidos bajo el signo de Sagitario son fuertes, pero hermosos. Dado que Sagitario es conocido por su amor por el amor, tiene sentido que estas flores del zodiaco se combinen con una de las flores de boda más elegidas. Los claveles son un símbolo de amor porque a menudo son las flores más duraderas de un ramo. Los Sagitario son un signo de fuego, conocidos por su audacia, al igual que un clavel florece en racimos ramificados o bifurcados. Al signo de fuego no le gusta que lo domen y siempre tendrá una mente abierta en sus esfuerzos.



Capricornio: 22 de diciembre – 20 de enero

Flor: Pensamiento


¡Como un pensamiento, los capricornianos parecen mejorar con la edad! Conocidos por ser trabajadores y tenaces, los capricornianos disfrutan mostrando los frutos de su trabajo, de forma similar a un pensamiento llamativo recién nacido. Los pensamientos son una flor popular en los meses más fríos. La planta resistente puede sobrevivir en condiciones de congelación, a diferencia de otras plantas que normalmente requieren posiciones soleadas o parcialmente soleadas en suelos con buen drenaje. Los capricornianos, al igual que su flor del zodiaco , son guerreros, incluso en las condiciones más duras.



Acuario: 21 de enero – 19 de febrero

Flor: Orquídea


No dejes que el comportamiento tímido de Acuario te engañe. Si bien a veces pueden ser callados, son increíblemente enérgicos y excéntricos cuando están con amigos en los que confían. Además, son maravillosamente inteligentes y diligentes para resolver problemas. Naturalmente, una flor fuerte pero de aspecto delicado como la orquídea es el regalo perfecto para un Acuario. La forma exótica de la planta se alinea con la personalidad excéntrica de Acuario. Es posible que este letrero no sea el centro de atención, pero ciertamente no les importa desviarse de la norma.



Piscis: 20 de febrero – 20 de marzo

Flor: lirio de agua


Dado que su elemento es el agua y su símbolo son los dos peces, tal vez ninguna pareja combine mejor que un nenúfar y un Piscis. Con una habilidad especial para el arte y todas las cosas caprichosas, Piscis disfruta de demostraciones únicas de afecto. Este signo de agua es conocido por ser bastante soñador, imaginativo y sensible. Su actitud ante la vida es similar al entorno de los nenúfares: estanques poco profundos, lagos y las orillas de arroyos de movimiento lento. El encantador Piscis tiene que ver con ir con la corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario