sábado, 14 de mayo de 2022

¿Qué significa el eclipse de luna de sangre del 16 de mayo para los signos de fuego?


Es posible que todavía te estés recuperando de la sobrecarga de energía celestial de abril. Tener 2 lunas nuevas, una luna llena y un eclipse parcial. Sin embargo, mayo de 2022 tampoco planea darte un respiro. Apenas tendrá unos días para adaptarse a que Mercurio entre en retrógrado antes de que tenga lugar un emocionante evento celestial: el eclipse de luna de sangre del 16 de mayo que aterrizará en una luna llena.

"Luna de sangre"
puede sonar siniestro, pero es mucho menos espeluznante de lo que parece. De hecho, solo está etiquetada como la luna de sangre debido a sus tonos anaranjados y rojizos que son realmente impresionantes de ver. Conocida astrológicamente como la "luna de sangre de la súper flor", esta luna se considera mucho más poderosa que una luna llena típica, y más aún considerando que se incluye un eclipse lunar en la mezcla.

El hombre de sangre aterriza en Escorpio, un signo que no pasa de puntillas por los sentimientos profundos y la introspección, por lo que puede esperar confrontar algunas emociones que puede haber estado ocultando durante este eclipse de luna de sangre. Las lunas llenas tienen una forma de arrojar luz sobre los sentimientos con los que ha evitado lidiar, combinados con un eclipse que simboliza borrón y cuenta nueva, este evento podría marcar una gran transformación para usted.

Comprender lo que este eclipse de luna de sangre puede hacer por ti radica en comprender cómo afectará a tu signo zodiacal. Y este eclipse de luna de sangre ardiente significa mucho para los signos de fuego...


Abróchate el cinturón, Leo



Prepárate, Leo (del 23 de julio al 22 de agosto) porque el eclipse de luna de sangre del 16 de mayo podría ser un viaje lleno de baches si no lo haces de la manera correcta. Al aterrizar en el signo paranoico de Escorpio, este eclipse podría provocarle un poco de drama. No eres de los que se tragan el orgullo, Leo, pero recomendamos que tengas un "pequeño trozo de humildad" para ayudarte a evitar conflictos durante este tiempo. 

La combinación de Mercurio retrógrado y el eclipse de luna de sangre podría llevar a que tu orgullo obtenga lo mejor de ti, lo que provocaría que digas algunas cosas que no sientes. Cuando se trata de hablar con amigos cercanos o seres queridos durante este tiempo, ten en cuenta que podrías estar molesto por nada. Piense las cosas antes de decirlas, o su mayor pasión y paranoia podrían conducir a algunas discusiones acaloradas.

La vida social de Leo no es el único lugar propenso a conflictos durante este intenso eclipse de luna de sangre. Teniendo en cuenta que aterrizará en tu cuarta casa, la del hogar y la familia, te instamos a usar esta energía para finalmente enfrentar las tensiones familiares que quizás hayas estado evitando desde hace algún tiempo. Es hora de romper patrones y ser la fuente de cambio para una situación en el hogar que lo ha estado presionando.  

Es hora de que Aries se comprometa



Este eclipse de luna de sangre tiene que ver con las asociaciones para ti, Aries (del 21 de marzo al 19 de abril). Cuando se trata de las relaciones de Aries , tienes una tendencia a prosperar en tu amor por la acción y la emoción y retrasar cualquier asentamiento. Bueno, es hora de parar y quedarse quieto. 

El eclipse de luna de sangre está arrojando luz sobre la necesidad de evolucionar tus relaciones existentes. Ya sea una relación de amor o incluso una sociedad, este es el momento de hacer algunos compromisos a largo plazo y dejar de ir con la corriente. Esta introspección podría significar darte cuenta de que debes alejarte de las relaciones, pero no te preocupes, eso es solo para dejar espacio a personas más grandes y mejores. 

Al igual que su hermano Leo, signo de fuego, este es un momento para que Aries también ignore su orgullo. En su caso, estamos hablando de finanzas. Te recordamos que no confíes en tu orgullo al tomar decisiones financieras durante este eclipse, podría terminar perdiéndolas si no piensa en sus inversiones y gastos de manera racional.

Disfrute de un poco de Relax muy necesario, Sagitario


Puedes relajarte, Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre). Principalmente, este eclipse de luna de sangre es un momento de descanso y recuperación para ti. Mercurio retrógrado combinado con el eclipse puede parecer un momento intenso, escucha esa voz en tu cabeza instándote a relajarte y no dejar que la intensidad te agote. Después de todo, el eclipse aterriza en tu casa número 12 de descanso, perdón y liberación, por lo que incluso los poderes fácticos te piden que te permitas un poco de gracia y te concentres en el cuidado personal por ahora. 

Hablando de liberación, hay una razón por la que necesitarás algo de esa energía curativa y calmante para ayudarte a sobrellevar los finales. Este eclipse podría significar finalmente obtener un cierre o terminar un capítulo para ti, pero vive en paz sabiendo que este final es para hacer espacio para nuevos comienzos. Permítete este momento de duelo por este final y sentir todos los sentimientos. Sé amable contigo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario