sábado, 26 de agosto de 2017

DESIMPLANTES




Los implantes son contratos de vidas pasadas, promesas, juramentos, cosas que nos unen a otras personas, y que en esta vida no nos permiten progresar ni triunfar en cuestiones amorosas o económicas. Estas energías por lo general están muy unidas a nosotros, y no son fáciles de quitar ni con limpias o terapias energéticas; una función de los implantes es la de tenernos manipulados, amarrados, sin suerte, infelices, controlados o bloqueados. Algunos de estos implantes son colocados en alguno de nuestros cuerpos dimensionales y otros son introducidos en nuestros clones que están atrapados en el umbral. En los clones van colocando implantes, activando ciertos sentimientos negativos al máximo, como depresión, tristeza, odio, rabia, coraje etc;

1. Se recomienda hacer la liberación de implantes durante 21 noches seguidas.
2.Si duermes con alguien, es mejor hacerlo juntos.
3. Los primeros 15 minutos de la sesión consisten en leer la renuncia de votos. se lee en voz alta.
4. Permítete estar en un estado de apertura. Relajado. Respira hondo varias veces antes de iniciar.
(Recita en voz alta durante 21 noches seguidas la revocación de los votos siguientes:
Yo invoco a todos los seres de luz que quieran ayudarme a realizar este trabajo. Yo pido a mi yo superior que cierre mi aura y establezca un canal de luz para que sólo las energías de alta vibración puedan fluir hacia mí)

(Yo invoco a los Tronados (maestros de la dualidad) para que me protejan durante esta sanación. Les pido por favor que me ayuden a resolver los asuntos pendientes que tenga en el umbral)


(Yo invoco a Los 49 Arcángeles, Elohins, Serafines y Querubines. Invoco a los 21 Orixás Ascendidos que trabajan con los Maestros Ascendidos para que ayuden a limpiar mis cuerpos energéticos y el lugar físico en el que me encuentro)

(Yo invoco a los 72 orbes arcangélicos y cabalísticos para que me preparen a nivel de consciencia más allá de la vida en la Tierra. Les pido, por favor, que me ayuden a recordar quien soy. Que me ayuden a recordar mi vida cósmica para salir de la rueda de encarnaciones en la que me encuentro preso/a.)

(Yo invoco al Arcángel San Miguel para que proteja esta experiencia. Te invoco San Miguel para que protejas mis cuerpos energéticos, para que protejas el lugar en el que me encuentro y para que seas testigo de lo que va a ocurrir. Te pido por favor que lo que aquí ocurra lo escribas en el libro de la vida.)

Ahora imagina la rotación igual a las manecillas del reloj de una energía violeta alrededor de tu cuerpo. Intenta que esta luz que gira como si fuera una espiral se vaya ampliando de tamaño.

Yo pido a esta luz violeta que sea una ayuda en el trabajo que se está realizando. Que esta luz sea una ayuda para liberarme de todos los bloqueos mencionados y que los seres invocados de luz la puedan utilizar para su trabajo. Pido a esta luz violeta que transmute



REVOCO y RENUNCIO a todos y cada uno de los contratos de fidelidad, votos, promesas y acuerdos y/o contratos de asociación que ya no sirven a mi bien más elevado, en esta vida, vidas pasadas, vidas simultaneas, en todas las dimensiones, periodos de tiempo y localizaciones o donde quiera más que me encuentre o haya encontrado.  Pido que se liberen todos los cordones o lazos psíquicos unidos a estas entidades, dispositivos implantados, contratos o energías.




No hay comentarios:

Publicar un comentario