miércoles, 20 de septiembre de 2017

CIRUGIA ESPIRITUAL


Como todos sabemos, este tema levanta mucha controversia y duda, pero hay muchos casos de personas que juran que es real y que han sido curados por estos procedimientos médicos del mundo espiritual.
Según el Espiritismo, nuestro cuerpo físico está ligado a lago llamado (periespíritu) es decir, un aura formada por elementos químicos desconocidos que solo existen en el mundo espiritual. Las dolencias del cuerpo serían reflejos de alteraciones del (periespíritu) es decir el cuerpo también sería curado.
Recordar que la cirugía se realiza solo en casos extremos, cuando la enfermedad no puede resolverse con la medicina que conocemos, por eso es necesario comenzar un ritual de cirugía espiritual.
En una habitación cerrada los asistentes deben ir vestidos de blanco, el paciente debe estar tumbado en una camilla. El médium supuestamente incorpora el espíritu de un médico fallecido. El médium toca al paciente para transferir líquidos y energías espirituales, esto se llama (paso libre), después comienza la cirugía, el médium usa ciertas piedras y cristales, que frotará sobre las partes del cuerpo del paciente, mientras que el paciente permanece en un estado de concentración y meditación con los ojos cerrados.
En los casos más grabes, el médico puede incluso utilizar bisturís y otros dispositivos médicos para realizar cirugía. Según el propio espiritismo, el espíritu del médico que incorpora el médium puede tomar las dolencias e incluso los tumores malignos del paciente.
Los médicos no cobran nada por la cirugía, ante la ley, las prácticas de cirugía espiritual están prohibidas con penas de prisión, pero sin embargo los cargos o condenas contra espiritistas por cirugías engañosas son rarísimas, es decir no hay muchos casos

No hay comentarios:

Publicar un comentario