lunes, 25 de septiembre de 2017

Recuerdos de otra vida


Javier se encontraba una tarde, cuando tenía 16 años hablando con su madre sobre la vida, la reencarnación… una conversación distendida. Llegado un momento, entre risas le dijo a su madre “¿Sabes? Estoy bastante seguro de que recuerdo mi vida pasada”. Pero a ella no le hizo gracia. Cuando le preguntó por qué se había puesto seria ella comenzó a decirle a su hijo cómo había sido esa vida pasada de la que hablaba.
La  madre le contó que era el hijo de una familia pobre que su cuna fue un cajón grande y que su madre era una mujer alta, huesuda, siempre con un moño y un vestido largo. Parecía que hablaba por su boca, reproduciendo todas las imágenes que el hijo tenía en mente.
Atónito, el chico le preguntó cómo era posible que supiera eso, a lo que su madre respondió: “porque ya me lo habías contado antes. De bebé, cuando empezaste a hablar me lo decías muchas veces. Lo peor fue cuando un día vine a jugar contigo, y me dijiste que tu otra madre estaba detrás de mí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario