viernes, 15 de septiembre de 2017

TU PAREJA IDEAL SEGÚN LA ASTROLOGÍA



Afinidad de los signos del Zodiaco y compatibilidad de signos:

ARIES y LEO: El amor surgirá de inmediato entre ambos  La pasión es característica de ambos signos y la relación tiene muchas posibilidades de ser estable, duradera y muy emocionante. La nobleza de los dos signos evitará conflictos pero tendrán que prestar atención para evitar dañar su unión debido a que los dos tienen mal carácter y son irritables. Mientras  Leo aporta confianza a la relación, Aries le alentará en sus ambiciones.

TAURO y VIRGO: Compatibles 100%. Se llevarán bien, tanto en el aspecto psicológico, como emocional y sexual. Vivirán una relación sólida y armoniosa. Sólo podría provocar la separación la frialdad ya que a Tauro le encantan los mimos y las caricias, por ello, es a Tauro, tendrá que esforzarse en ser quien ama y mantenerse fiel. Virgo es un signo nervioso y será Tauro quien le aporte la tranquilidad que necesita. Conectarán, en tanto que a Virgo le gusta hablar y a Tauro escuchar.
GÉMINIS y LIBRA: Cuando ambos se conocen profundamente la relación puede resultar ideal, aunque se sentirán atraídos desde su primera cita. Su destino será enamorarse y serán pareja simpática, inteligente, con pasión por la aventura y la belleza. No habrá entre ellos discusiones sin sentido pues la diplomacia de Libra contrarrestará al polémico Géminis. Los dos son almas libres y juntas pulirán sus defectos y disfrutarán al máximo.
CÁNCER y ESCORPIO: Aunque pueden parecer incompatibles, al ser Cáncer un signo cálido y Escorpio un signo duro, el Agua, elemento al que pertenecen, eliminará diferencias. De esta manera, el vínculo que establecerán será estable y duradero. Unidos afrontarán cualquier obstáculo que se presente. Los sentimientos serán muy intensos, y disfrutarán del sexo, entregándose completamente.

SAGITARIO y  ARIES: El flechazo que sentirán al verse se convertirá en una relación estable. Se convertirán en grandes amigos y amantes, aunque impulsivos y enérgicos con son generosos. Tanto a nivel sexual como afectivo encajan a la perfección y conseguirán su equilibrio de pareja a la vez que mantienen cierta independencia necesaria. Aries debe aprender cuando callar y respetar mientras que Sagitario deberá hacerle caso más de una vez. Cualquier cosa que se propongan la lograrán juntos.

LIBRA y ACUARIO: Los dos signos tienen mucho en común y como pareja hay garantía total de éxito. Amor, amistad y sexo irán de la mano, pues encajan de maravilla. Son liberales e ingeniosos y sus gustos son similares lo que les brindará múltiples temas de conversación; en su amor no hay cabida para los melodramas. Acuario debe ser más cariñoso y Libra debería cuidas de no encender su mal carácter.

CAPRICORNIO y ESCORPIO: Les une un cariño sincero y se llevan de maravilla. Existe mucho afecto entre ambos, siendo la clave de su relación. Compatibles en cuanto a su ambición, en el aprecio por la tranquilidad y el silencio y el respeto por la fidelidad, además de ser afines físicamente. Escorpio (que deberá ser más tolerante) querrá imponer cambios a los que Capricornio tendrá que adaptarse.

PISCIS y VIRGO: Su amor será eterno, muy romántico y lleno de sensibilidad. La entrega será total. Su sacrificio por estar juntos no conoce límites. Saben lo que piensan con sólo mirarse.  Lo mejor de Virgo es despertado por Piscis. Las situaciones personales complicadas no logran separarlos, sino que al contrario les unirán mucho más. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario