miércoles, 28 de marzo de 2018

BAÑOS DE SAL PARA EL AURA



El aura es nuestro campo energético, que siempre nos rodea es único en cada uno de nosotros, se podría decir que el aura es como nuestra huella dactilar y este puede variar de tonalidad según nuestro estado de ánimo o nuestra salud. Hay muchos rituales para mantener el aura sano, pero el mas recomendable y eficaz son los baños de sal y limón.

Un puñado de sal marina.
Un limón.
Una o más vela blanca.
Un incienso de limón.

Una vez que tengamos todos estos elementos encendemos la vela blanca y el incienso y a continuación llenamos la bañera de agua caliente, agregamos el puñado de sal, exprimimos el limón y agregamos también lo que quede de él.
En seguida nos desvestiremos y nos sumergiremos en el agua cerrando los ojos y tratando de despejar nuestra mente hacemos énfasis en pensamientos positivos, podemos visualizar algún lugar que nos traiga paz como el mar, el campo o algún dulce recuerdo.

Es muy importante que al momento de realizar este sencillo ritual no seamos interrumpidos, podemos relajarnos más aún si elegimos algún sonido de fondo como música suave o sonidos de la naturaleza.
Realiza este baño de inmersión de manera regular para que puedas asegurarte la buena fortuna y cargarte de energías positivas.

4 comentarios:

  1. es muy importante tener el aura limpia, de vez encuando viene bien los baños de sal, para purificarte¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. QUE INTERESANTE, NO LO SABIAAAAA
    GRACIASSS

    ResponderEliminar
  3. pues me gustaría probarlo un día y parece relajanteeee jejej

    ResponderEliminar