viernes, 11 de mayo de 2018

SOÑAR CON MADERA


Los sueños siempre tratan de decir algo y debemos estar atentos a ellos, en muchas ocasiones no nos acordamos de que trataba el sueño a veces suelen ser horribles denominándolos pesadillas, pero no todas las veces son tan malos, sino que pueden ser bonitos o nos muestran cosas o dan mensajes y avisos de lo cuales hay que estar muy atentos.
Si cargas o tocas madera, significa que lograras realizar tus proyectos gracias a alguien te rodea, conocido, amigo, familiar.
Si sueñas que la madera está tallada o esta siendo tallada por ti, simboliza la energía espiritual y creativa que hay en ti, es decir, metafóricamente significa que estas transformando tu energía en conocimientos importantes o en sabiduría.
Si la madera esta vieja o dañada, este sueño quiere decir que tendrás problemas por culpa de alguien que conoces, ya sea cercano o no, suele interpretarse como traición. En cambio, si en el sueño estas tallando algún tipo de alimento significa que estas tratando de eliminar algunos sentimientos que son parte de tu vida.
Cuando soñamos con madera que esta podrida quiere decir que tendrás serios problemas por tus actos, estando relacionado con tu falta de lealtad a personas cerca de tu entorno.
Cuando la madera la visualizas en el sueño amontonada o apilada, se refiere a la inconformidad que sientes en tu puesto de trabajo, ya que puedes ser muy exigente.
Si sueñas que tu puesto de trabajo esta relacionado con la madera significa que será difícil o inútil lograr lo que deseas o anhelas si no te esfuerzas los suficiente.
Cuando en el sueño sientes que te clavas una astilla de madera, significa que se avecinan problemas, pero estos serán temporales y no te causarán mucho dolor, este sueño también se suele interpretar en relación a tu pareja, suele ser una advertencia de traición por parte de ella.
Si sueñas con que ves madera bien cortada o bien colocada, es señal de prosperidad en tu puesto de trabajo, es decir, significa éxito.


3 comentarios:

  1. ME ENCANTA CUANDO ESCRIBIS SIGNIFICADOS DE ALGUNOS SUEÑOS, ME PARECE UN TEMA MUY INTERESANTE Y QUE REALMENTE NOS SIRVE A MUCHOS¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pf madre mia yo a veces tengo sueños que son inexplicables :(((

    ResponderEliminar