miércoles, 9 de mayo de 2018

VIAJES ENTRE LOS DIFERENTES UNIVERSOS


Los universos paralelos se consideran paralelos porque no hay forma de llegar a ellos. Pero a veces si podríamos atravesar las barreras de las dimensiones por medio del agujero de gusano. Pero hay que tener en cuenta que el viaje a través del continuo espacio tiempo podría tener efectos negativos en la persona, como envejecer o incluso destruir nuestra existencia, sin olvidar que, al llegar a la dimensión alternativa, no tendríamos ningún recuerdo de cómo llegamos allí.
Realmente puede existir un universo paralelo, podría haber un número infinito de universos paralelos, y nos ha tocado vivir en uno de ellos. Estos otros universos contienen espacio, tiempo y extrañas formas de materia exótica. Los científicos creen que estos universos paralelos existen a menos de un milímetro de distancia de nosotros. De hecho, nuestra gravedad es sólo una señal débil de otro universo en el nuestro.

4 comentarios:

  1. vaya pensaba que esto de los universos paralelos era cosa de cómics y películas y series de ciencia ficción, pero seguro que en cualquier momento la ciencia nos sorprende con alguna prueba relevante de la existencia de esta otra realidad alternativa

    ResponderEliminar