martes, 21 de agosto de 2018

Los niños verdes del centro de la Tierra



Esta historia se dio en una provincia de España en el año 1987 cerca de la ciudad de Barcelona, donde unos campesinos vieron salir de una gruta a unos niños pequeños con la piel verde. Los campesinos asustados de que los niños se hubiesen perdido intentaron entablar una conversación con ellos, pero al rato se dieron cuenta de que los pequeños hablaban otro idioma, que no era reconocido por los campesinos. Estos niños tenían unas características extrañas ya que eran como de raza afroamericana de ojos rasgados y azules y su piel de color verde. Después de algún tiempo los médicos y especialistas descubrieron que estos niños solo tenían un pulmón y carecían de páncreas. 

Cuando los niños fueron alimentados por los especialistas se dieron cuenta que no aceptaban ningún tipo de comida solo los chicharos y los ejotes, durante este tiempo el niño verde se debilito y murió dejando a la niña como superviviente, con el tiempo el color verde de su piel fue desapareciendo, asegurando que venía de el subsuelo en donde su civilización usaba esferas luminosas para iluminarse, por que los rayos del sol no llegaban. Al poco tiempo la niña murió. Este tema fue muy criticado ya que en aquella época eran más escéptico acerca de la posible existencia de una civilización desconocida debajo de nuestros propios pies, de la que no tenemos muchos datos, ojala el tiempo nos acerque mas a ellos.

4 comentarios:

  1. me ha dejado muy impresionada, nunca había oído nada de esta historia

    ResponderEliminar
  2. hace mucho tiempo escuche sobre este tema, ya lo tenia olvidado la verdad, pero ahora indagare mas sobre el por que me he quedado con la intriga de estos muchachos.

    ResponderEliminar
  3. buenisima historia que fascinante es, leere mas sobre ella¡¡¡¡ me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  4. no tenia ni idea sobre este caso, lo que no me ha quedado claro es si es verdad o mentira¡¡¡¡

    ResponderEliminar