martes, 14 de agosto de 2018

HECHIZO DE RUDA PARA ATRAER EL DINERO Y BUENA SUERTE



Es una planta muy utilizada en la antigüedad con fines medicinales y terapéuticos, nuestros antepasados le atribuían poderes mágicos y de protección, utilizada con fines esotéricos y ocultistas. Los chinos la utilizaban para neutralizar malos pensamientos, los celtas decían que era una defensa contra los hechizos malignos.

Su origen viene del sur de Europa, sus hojas son de color verde con flores amarillas y poco llamativas, tienen un fuerte olor penetrante.

Dicen que la ruda aleja las malas energías y malos espíritus, sirve para proteger y de buena suerte. Es muy usada en los negocios para atraer la prosperidad, proteger a las personas del mal de ojo y aumentar la intuición.

Sus fuerzas son muy notables y están relacionadas con la suerte, la protección y el dinero. Esta planta es una de las más demandadas para atraer dinero y buena suerte, ya que sus propiedades son fuertes y están asociadas con efectos positivos.

Es un sigo de suerte y protección, es muy utilizada para elementos de protección y fabricación de talismanes o amuletos.

Podemos hacer hechizos con ruda, necesitaremos:

Una bolsa de plástico, un billete de dinero y cuanto más alto sea mejor, algunos tallos de ruda, una bolsa de tela de color marrón, un lazo de tela de oro.

Debes guardar los tallos de ruda en la bolsa de plástico, luego se coloca dentro de la bolsa marrón la ruda y el billete, cerraremos la bolsa con el cordón dorado, el cordón tiene como significado la prosperidad, sobre todo si es de color oro.

Deberás realizar este ritual un viernes, mejor si esta la luna en cuarto creciente. Repite tres veces: ‘Que nunca me falte el dinero y que venga a mí la prosperidad y la fortuna’. No te olvides de llevar siempre contigo la bolsa marrón.

4 comentarios:

  1. Un hechizo muy sencillo, lo probaré a ver si da resultados

    ResponderEliminar
  2. que facilitoooooo, me lo guardo porque segurisimo que lo voy a necesitar¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ME APUNTO ESTE HECHIZO, A VER QUE TAL FUNCIONAAAAA¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. genial!! lo voy a hacer y a ver que tal me va

    ResponderEliminar