sábado, 4 de agosto de 2018

HACER AMULETOS CASEROS PARA ATRAER EL DINERO


 
HACER AMULETOS CASEROS PARA ATRAER EL DINERO

Para utilizar los amuletos para atraer el dinero, el mejor consejo es utilizarlo cuando de verdad te haga mucha falta, como si eres un empresario y no te va muy bien del todo o cuando de verdad sepas que lo necesitas.

Necesitaremos: una bolsa pequeña de tela puede ser de color rojo o dorado, siete monedas, semillas las que tu prefieras, un billete de dinero, una foto tuya que sea reciente y la colonia o perfume que uses en tu día.

Lo que tendrás que hacer sería: coger la bolsa y rociarla con tu colonia, luego tendrás que frotarte las manos y coger la bolsa y tienes que pedir que sea llenada con abundancia. Luego colocarás dentro de ella tu foto, y en el reverso escribe tu nombre completo, fecha de nacimiento y tus deseos que quieres pedirle.

Luego mete en la bolsa las monedas y el billete doblado hasta que se quede hecho un cuadrado pequeño, sin meterlo en la bolsa. Cuando ya lo tengas coge la bolsa y colócala en tus manos y llévatela hacia la frente mientras pides abundancia de una manera constante en tu vida.

Luego, mete las semillas y después cierra la bolsa. Tendrás que llevar contigo este amuleto durante 31 días, el billete que habías doblado gástatelo en ti y finalmente guarda la foto y las monedas en la cartera.

3 comentarios: