jueves, 21 de febrero de 2019

Los colores de las velas



Son muchos los colores de las velas y cada uno tiene su acción sobre nuestro entorno, nos proporcionan diferentes estados de animo y energía. Unas dan seguridad, otras dan concentración, otras motivación. Os damos unos consejos para saber que tipo de vela os interesa encender para cada estado de animo que queráis obtener.

- Vela blanca. El color de la armonía y la concentración, encender una vela blanca purifica el ambiente y nos protege de energías negativas. Están ligadas al bienestar y a la calma personal.

- Vela amarilla. Usadas para reforzar la seguridad en uno mismo y para que nuestra mente se abra a la creatividad. Propicia la buena comunicación. Ayuda mucho con la economía.

- Vela naranja. Para atraer energías positivas y motivarnos a ser emprendedores. Une la fuerza de las velas rojas y amarillas, aumentando la lucidez y la paz.

- Vela roja. Aumenta el nivel de amor de las personas y nos da vibraciones positivas.

- Vela rosada. Se usan para rituales destinados a la buena salud. Ayudan con el romanticismo.

- Vela morada. Despeja la mente, hace que pienses de manera sensata, es el color de los líderes y estimula la percepción psíquica.

- Vela celeste. Ayuda con el autodominio de las emociones y propicia la comprensión. Necesarias para fomentar los vínculos de la familia.

- Vela azul. Agudiza los instintos y ayuda en la transformación. Son beneficiosas y nos ayuda a estar en armonía con nosotros mismos.

- Vela verde. Color de la fortuna, la abundancia, la superación personal y la madurez. Hacen que tengamos un mayor desempeño físico, intelectual y una mayor sensibilidad y fuerza.

- Vela marrón. Ideal para ser tenaz y consolidar nuestros planes y proyectos. Ayuda en deseos económicos.

- Vela plateada. Simboliza la energía femenina de la luna, se usa en rituales de protección.

- Vela dorada. Simboliza la energía masculina del fuego y sol, se usan para rituales para la suerte y la victoria.

- Velas violetas. Sirven para renovar la energía, poder liberar el karma y para la salud.

- Velas lilas. Como las violetas y además están ligadas fuertemente a la vista.

3 comentarios:

  1. EL MUNDO DE LAS VELAS ME APASIONA, GRACIAS POR SUBIR EL ARTICULO, ME HA ENCANTADO

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo contigo, las tengo de colores, olores formas...... y lo que mas me gusta es fabricarlas para los rituales

    ResponderEliminar
  3. muchos colores, muchas formas, guauuu, cuantas distintas velas!!!

    ResponderEliminar