miércoles, 22 de diciembre de 2021

La numerología del 2022 nos dice que el nuevo año traerá felicidad




Cuando se avecina un nuevo año, como el 2022 siempre existe la necesidad de intentar mirar en el futuro. Podemos hacer planes elaborados o resoluciones para tratar de controlar el próximo año, leer horóscopos o llamar al tarot Sin embargo, existe otro método basado en la numerología .

Un repaso rápido: la numerología es un sistema de creencias basado en la idea de que los números del uno al nueve tienen significados espirituales y simbólicos. Para encontrar la numerología de un año en concreto, calculamos algo llamado número del Año Universal. El Número del Año Universal es una presencia energética, un sistema de apoyo o un tema que todos experimentamos globalmente. en un año específico.

¿Cuál es número universal del 2022?


La forma de calcular este número es bastante simple. Únicamente suma todos los dígitos de un año. Por ejemplo, 2022 sería 2 + 0 + 2 + 2 = 6. Eso significa que nos dirigimos al 2022 con el número mágico seis como nuestra guía, y créanos, las cosas ya están mejorando desde el año pasado.

En 2021 fuimos liderados por el número cinco, que es un número que nos mantuvo fuera de equilibrio, de mal humor y en constante frustración. Para muchos, podría haber sido como golpearse la cabeza contra una pared. Si eso le resuena, no está solo. 2021 fue un año extraño mezclado con incertidumbre y decepción, y entrar en un nuevo año con un nuevo y brillante número de Año Universal podría ser justo lo que necesitamos para atraer algunas vibraciones frescas y positivas.

La energía que nos da el número seis es bondad y estabilidad. Debido a que está un poco más a medio camino entre el espectro de uno a nueve, también indica ganar algo de sabiduría y estar preparado para usar ese conocimiento para seguir adelante. También puede indicar desafíos con responsabilidad, descuido en las relaciones y falta de estabilidad.

El seis a menudo se considera la cifra principal en la numerología. Es alguien que nos da cariño y compasión cuando lo necesitamos, pero también un poco de amor duro cuando también lo necesitamos. El seis está muy centrado en la familia, por lo que es posible que veamos que las personas se vuelven a conectar con miembros de la familia que no han visto desde la pandemia. Muchas personas pueden estar formando una familia o volviendo a vivir con su familia. Las vibraciones familiares son fuertes, y después de los incendios consecutivos de los contenedores de basura de 2020 y 2021, esta energía se siente increíblemente bienvenida. Todos podríamos beneficiarnos de hacer que nuestras conexiones sean más significativas este año, así que programe un recordatorio para llamar a sus seres queridos y pasar un tiempo seguro y de calidad juntos.



Interpretación del número de ángel


Entonces, el número del Año Universal para 2022 es positivo. También lo son sus repeticiones del número dos: es lo que se conoce como número de ángel, y hay tres en el año. En numerología, dos es el número de equilibrio: el pacificador, por así decirlo. Dos tienen la capacidad de lograr un compromiso entre dos lados muy diferentes para encontrar puntos en común. Este podría ser un año unificador, lo cual es reconfortante ya que vivimos en una época en la que estamos bastante divididos en tantos temas.

La numerología de 2022 indica que el año vendrá cargado de unidad, familia y relaciones. No está mal comenzar una relación ahora o decidir que ya es hora de casarnos después de una relación a largo plazo, especialmente porque el número dos también está relacionado con las asociaciones y uniones. Pero lo que es importante señalar aquí es que este año nos hará conscientes de lo buenas y honestas que son nuestras relaciones en la vida. Incluso si nuestras asociaciones más importantes terminan en una separación este año, eso solo significa que no eran lo suficientemente dignas en primer lugar.

2021 nos trajo muchos cambios, y los temas principales a medida que avanzamos hacia el nuevo año son la curación y la reinvención. Todos nos estamos levantando lentamente de las cenizas y comenzamos a reconstruir nuestras vidas. Podemos sentirnos más idealistas, especialmente cuando se trata de construir nuestras comunidades. En general, 2022 no es un año "yo", es un año "nosotros".







No hay comentarios:

Publicar un comentario