viernes, 3 de diciembre de 2021

¿Puede la astrología ayudar a los perros sin hogar?



Dale a un perro un hueso y una carta natal .

La astrología ahora está ayudando a rescatar cachorros a encontrar hogares y humanos compatibles.

Una conocida empresa de creación de sitios web se ha asociado con varios centros de adopción de mascotas en Estados Unidos con la intención de unir mascotas y personas según los signos del zodíaco.

La compatibilidad es un factor muy importante cuando se trata de emparejar a una mascota con un dueño adoptivo
, y qué mejor manera de mostrar la compatibilidad que con los signos astrológicos. Es una forma divertida y atractiva de crear conciencia sobre los programas de adopción.

Según la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad contra los Animales, se estima que 3,1 millones de perros ingresan a los refugios de animales de EE. UU. cada año. Desafortunadamente, luego de un aumento en la crianza de mascotas durante la cuarentena del coronavirus, el interés ha disminuido en la etapa post-Covid .

Pero desde el lanzamiento de esta propuesta el refugio de perros, Wags & Walks ha experimentado un aumento del 20% en las solicitudes de acogida.

Debido a que los ingresos de perros no suelen venir con un certificado de nacimiento, las protectoras asignan perfiles del zodíaco en función de los rasgos de personalidad y el estilo de interacción de los perros.

Aries

El primer signo del zodíaco, a Aries le gusta liderar. La mejor mascota adoptiva para ellos es el tipo enérgico que nunca se cansa de correr sprints, probar límites o jugar a buscar. 

Tauro

Tauro corre, o más probablemente camina, con bocadillos y una alta cuota de abrazos. Serían más felices con un cachorro tan motivado por la comida y físicamente afectuoso como ellos. 

Geminis

Los Géminis luchan por elegir favoritos o elegir un bando, por lo que un par de cachorros adoptivos unidos es su mejor opción. ¡Uno para cada una de sus personalidades!

Cáncer

Los cáncer son conocidos por su cuidado compasivo, lo que los convierte en una gran combinación para un perro adoptivo con necesidades médicas o una nueva mamá y sus cachorros lactantes.  

Leo

Los Leo son feroces, y ferozmente protectores de sus seres queridos, lo que los convierte en el complemento perfecto para un tímido perrito que necesita un espacio seguro para cobrar vida. 

Virgo

Exactos y un poco particulares, los Virgo son los más adecuados para una raza mixta hipoalergénica, completamente domesticada que obedece las órdenes y mantiene sus juguetes organizados. 


Libra

Con una inclinación por complacer a las personas, Libra estaría genial con un perro vocal y franco que no dudará en decirte cuándo y cuánto necesitan algo. 

Escorpio

Propenso a la obsesión y prefiriendo la comodidad de sus hogares, la mejor pareja de Escorpio es un perro de interior que necesita mucha tranquilidad y no le molesta el contacto visual inquebrantable.

Sagitario 

Los sagitarianos despreocupados y amantes de la aventura se adaptan mejor a los perros sociales que viven para que los lleven a dar un paseo, correr... 


Capricornio

Nadie comprende el valor del tiempo mejor que Capricornio gobernado por Saturno, lo que lo convierte en el candidato ideal para un cachorro de cuidados paliativos, lo que ayuda a mejorar los años dorados de un perro afortunado.

Acuario

Los acuarianos, que simpatizan de forma innata con sentirse como un forastero e incluso como un extraterrestre, son excelentes criadores de perros que necesitan ser el único miembro de una familia de mascotas.  

Piscis 

Siempre el Piscis inclusivo de corazón abierto, eres un candidato ideal para criar una camada de pequeños. Puntos de bonificación: puedes aprovechar la ternura que desprenden en las fotos para mejorar tus deslizamientos hacia la derecha en Tinder.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario