miércoles, 1 de diciembre de 2021

Angeloterapia: curación espiritual sin importar tu credo

La terapia de ángeles es un método de curación espiritual no confesional que implica trabajar con sus ángeles guardianes y arcángeles.

Según los practicantes, todos tienen ángeles de la guarda y conectarse con ellos ayuda a crear más paz en la vida. Los practicantes dicen que conectarse con sus ángeles se siente lo mismo que al encontrarse con la familia y reunirse con sus mejores amigos.

Más allá del reino de la realidad, que conocemos y sentimos como seres humanos en la Tierra, hay un reino omnipresente, invisible para los humanos, donde los ángeles guías están esperando para ayudar a los humanos. Cuando se trata de la angeloterapia, existe una noción equivocada de que los ángeles están asociados con el cristianismo, pero el concepto de ángeles existe en todas las religiones. Incluso cuando vas al Templo de Shirdi, una ciudad en el centro de la India, la imagen de Sai Baba muestra ángeles en la parte superior. Sin embargo, la Terapia de Ángeles no es algo religioso ni hay necesidad de adorar a los ángeles.

Para comprender mejor el concepto de ángeles, se sugiere pensar en las cualidades que uno desearía tener en un mejor amigo. Los ángeles son tus amigos personales. Ellos están aquí para ayudarte. Todos, en algún momento de nuestra vida, nos hemos enfrentado a desafíos, ya sean personales, de salud, financieros o profesionales, cuando todas las opciones se han agotado y hemos sentido una profunda necesidad de asistencia. Son momentos como estos cuando los ángeles intervienen con su ayuda,  A todos se les da una experiencia espiritual en algún momento de su vida para abrirlos al otro mundo.

Los seres humanos que viven en el reino terrenal poseen libre albedrío, por lo que primero se debe pedir ayuda. Una vez que buscas respuestas con sinceridad, los Ángeles conspiran con el Universo para enviarte un sistema de apoyo en el mundo humano. Empiezas a notar varias sincronicidades y circunstancias inesperadas que vienen en tu ayuda. Cuando confías en la presencia y el poder de estos seres divinos de luz, sientes el cambio en todas las áreas de tu vida.

La ayuda de los ángeles puede venir en forma de un encuentro inesperado con la persona adecuada que puede ayudarlo o una comunicación que contenga material de apoyo para su problema. Por lo general, cuando somos más jóvenes y sin nociones preconcebidas, tenemos una mejor conexión con nuestros ángeles. A menudo hay ocasiones en las que las personas han sentido la ayuda de los ángeles en su vida, pero debido a que no comprenden lo que está sucediendo, se pierden las señales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario